11.9 C
Córdoba
viernes 19 de julio de 2024
spot_img
InicioNoticiasInternacionalesConfirmaron que son siete los argentinos muertos en los ataques de Hamás...

Confirmaron que son siete los argentinos muertos en los ataques de Hamás a Israel

Además, la Cancillería Argentina informó que los desaparecidos ascendieron a 15 y el número de ciudadanos que solicitaron ser evacuados es, hasta el momento, 625.

Confirmaron que son siete los argentinos muertos en los ataques de Hamás a Israel
(NA)
Mañana martes, desde la cartera que conduce el Santiago Cafiero definirán cuándo partirá el avión que dispondrá el Gobierno argentino para los evacuados.
La Cancillería habilitó un número de celular nacional para asistir a familiares en Argentina que necesiten informar sobre connacionales que se encuentran en dificultades en territorio israelí.
El número habilitado es el celular +54 9 1140411522, disponible para llamadas y mensajes vía WhatsApp.
En tanto, el Consulado General en Tel Aviv tiene disponible el teléfono de guardia consular de emergencias: + 972 52 597 8359 y se reciben consultas en el mail: consultasargentinosisrael@mrecic.gov.ar para los ciudadanos argentinos que se encuentren en territorio israelí y puedan llegar a requerir una evacuación.
«Desde el día sábado estamos en permanente contacto con nuestra embajada, con el consulado general y el Gobierno israelí para localizar a los argentinos, asistirlos o brindarles información, según la situación en la que se encuentren», señaló Cafiero desde sus redes sociales.

Fuente: filo.news

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos