17.1 C
Córdoba
martes 23 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadLuisana Lopilato brilló en París, en una pasarela debajo de la Torre...

Luisana Lopilato brilló en París, en una pasarela debajo de la Torre Eiffel

La argentina fue una de las celebridades destacadas en uno de los eventos de moda más importantes del mundo.

Luisana Lopilato, actriz y embajadora de una reconocida marca de productos cosméticos, se trasladó hace tres días a París, Francia, con el objetivo de participar en el París Fashion Week, uno de los eventos más destacados del mundo. Este encuentro de alta costura tuvo lugar el lunes en un escenario montado en las inmediaciones de la icónica Torre Eiffel.

Luisana Lopilato (Foto: Pietro S. D'Aprano/Getty Images for L'Oreal Paris)

Se trata de un homenaje al empoderamiento de la mujer durante el Paris Fashion Week, y voy a estar ahí”, anunció a través de su cuenta de instagram, donde tiene más de 6.7 millones de seguidores, al momento de compartir las imágenes donde se la podía ver dentro del avión que la llevaría hasta allí, con un impactante tapado rojo. “Queremos ver todo, mucho detrás de escena, de cómo te preparas”, aseguró uno de sus seguidores, en tanto que otro destacó: “Subí content que queremos chusmear cómo te fue”.

“Simplemente gracias”, detalló en el siguiente video, en el que se la puede ver al hacer su aparición en la pasarela, donde la también esposa del cantante Michael Bublé fue proyectada en una pantalla de grandes dimensiones situada en el centro del recinto donde se llevó a cabo el desfile.

En cuanto a su outfit, se plantó en la pasarela con un vestido de color amarillo complementado con detalles en tonos verde agua y elementos brillantes. La prenda presentaba una falda de corte irregular que incluía una abertura pronunciada, conocida como maxi tajo. En lo que respecta a su cabello, la actriz lo llevó suelto, con ondas suaves que le daban un aspecto relajado pero elegante. Para el maquillaje, se optó por resaltar sus labios con un tono oscuro.

Con su participación en el París Fashion Week, del que también fueron parte destacadas figuras internacionales como Kendall Jenner, Helen Mirren, Viola Davis, Camila Cabello, Eva Longoria, Andie MacDowell y Elle Fanning, Luisana Lopilato dejó en claro una vez más que su presencia en el mundo del espectáculo y la moda es singular, capturando la atención tanto de los asistentes al evento como de sus seguidores en las redes sociales.

Radicada en Canadá, pero siempre presente en la Argentina, Luisana estuvo recientemente en Mendoza donde rodó la película Mensaje en una botella, con un elenco que incluye a Benjamín Vicuña Benjamín Amadeo. Y quien disfrutó particularmente de la estadía en la provincia cordillerana fue Bublé, quien viajó para compartir los ratos libres de las filmaciones, los paradisíacos paisajes de la ciudad repleta de nieve en esta época del año en modo familia completa. Porque también estuvieron Noah, Elías, Vida y Cielo, para ser parte de los paseos y las actividades deportivas tanto en la montaña como en la ciudad.

Enamorado del paisaje, el crooner escribió una sentida postal de despedida en su perfil oficial de Instagram. “Llegamos al final de nuestra estancia en Mendoza, una ciudad increíble con gente amigable y una rica cultura. Otra razón más para amar Argentina”, firmó el canadiense, quien posó con un fondo de viñedos, uno de los paisajes característicos de la región.

Luisana Lopilato (Foto: Kristy Sparow/Getty Images for L'Oreal Paris)Luisana Lopilato (Foto: Kristy Sparow/Getty Images for L’Oreal Paris)
Luisana Lopilato (Foto: Kristy Sparow/Getty Images for L'Oreal Paris)Luisana Lopilato (Foto: Kristy Sparow/Getty Images for L’Oreal Paris)
Luisana Lopilato (Foto: Richard Bord/Getty Images for L'Oreal Paris)Luisana Lopilato (Foto: Richard Bord/Getty Images for L’Oreal Paris)
Fuente: infobae.com

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos