17.1 C
Córdoba
martes 23 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadLa estrategia de Alex y Charlotte Caniggia para sellar la reconciliación con...

La estrategia de Alex y Charlotte Caniggia para sellar la reconciliación con su padre

Los mellizos le soltaron la mano a Mariana Nannis y eso significó un acercamiento al Pájaro, que estaría dispuesto a hablar con ellos después de tantos años.

 

Alex y Charlotte Caniggia, muy cerca del Pájaro.
Alex y Charlotte Caniggia, muy cerca del Pájaro.
Al exjugador le habría impactado el sincericidio de su hija durante su debut en el Bailando 2023. Allí, la joven le reconoció a Marcelo Tinelli que sus padres no le hablaban ni le preguntaban cómo estaba. “Yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar. Estoy tratando con mi hermano, pero es difícil para nosotros”, lanzó. Horas después, Claudio Caniggia decidió dar el primer paso: comenzó a seguir a sus mellizos en Instagram.
Alex y Charlotte Caniggia se reunirían con su padre en una parrilla. (Foto: instagram/alexcaniggia)
Alex y Charlotte Caniggia se reunirían con su padre en una parrilla. (Foto: instagram/alexcaniggia)

Alex Caniggia expusó la jugada sucia que le hizo Mariana Nannis

Alex Caniggia dejó de ser el hijo preferido de Mariana Nannis. Así lo contó él mismo en sus redes sociales, donde grabó un video para detallar el terrible destrato que sufrió por parte de ella, que estuvo en la Argentina semanas atrás. Indignado, aseguró que lo llamó para que desalojara el departamento familiar, ya que ella necesitaba un lugar para instalarse durante su estadía.
Esto enojó bastante al conductor, que en ese momento tenía a su mujer, Melody Luz, a punto de parir a Venezia“Me dijo que venía por un tema del divorcio con mi viejo. Le dije que tenía a mi mujer embarazada. ¿Me hacés irme con todas las cosas? Nos reputeamos. Me mudé, pero lo peor de todo es que cuando vino ni estuvo ahí. Después su abogado inútil llamó a mi representante y le preguntó si yo podía seguir pagando las expensas”, relató.

 

Mariana Nannis desilusionó a Alex Caniggia y ahora él busca refugio en su padre. (Foto: Instagram/mariananannis - alexcaniggia).
Mariana Nannis desilusionó a Alex Caniggia y ahora él busca refugio en su padre. (Foto: Instagram/mariananannis – alexcaniggia).
El dolor de Alex se incrementó cuando la exmodelo no mostró ni un poco de interés en conocer a su nieta. “No me felicitó, a Melody tampoco. No vino a vernos a la clínica. Un desastre. Quiero comentarios a ver qué piensan”, agregó. Para cerrar el descargo, lanzó una frase letal que marca el final del vínculo con su madre: “Esto no se lo voy a perdonar nunca en la vida, para mí ya no existe, le hice la cruz”.
Fuente: infobae.com

 

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos