13.6 C
Córdoba
miércoles 24 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadCon un look total white y una exclusiva colección de joyas, Antonela...

Con un look total white y una exclusiva colección de joyas, Antonela Roccuzzo brilló en México

Mientras el jugador la rompió con la selección argentina, su mujer deslumbró como embajadora de una reconocida marca de lujo internacional.

Este jueves no fue un día más para Leo Messi y su mujer Antonela Roccuzzo. Es que mientras el futbolista enfrentaba a Ecuador para las Eliminatorias del próximo Mundial junto a la selección argentina, ella deslumbró y se llevó todas las miradas en un evento que realizó una reconocida marca de joyas internacional.

En sus historias de Instagram compartió un video mostrando la espectacular vista de México que tenía desde su ventana del hotel y en la siguiente foto agradeció las joyas que le tocaron lucir horas más tarde. “Fue un honor llevar piezas diseñadas por Jean Schlumberger y descubrir otras colecciones icónicas de la marca”, sostuvo emocionada mientras se podía ver el boceto dibujado en un papel.

Antonela mostró cómo diseñaron las joyas que ella luego utilizó (Foto: @tiffanyandco @antonelaroccuzzo)Antonela mostró cómo diseñaron las joyas que ella luego utilizó (Foto: @tiffanyandco @antonelaroccuzzo)

Acto seguido, en la otra imagen que subió mostró cómo le quedaba el brazalete puesto en su muñeca. Era una pulsera estilo cadena repleta de diamantes y con herraduras en oro. El accesorio le quedó justo ubicado entre los tatuajes que se realizó de dos de sus hijos: Mateo y Ciro.

El brazalete de la mujer de Leo en primer plano (Foto: @tiffanyandco @antonelaroccuzzo)El brazalete de la mujer de Leo en primer plano (Foto: @tiffanyandco @antonelaroccuzzo)

Luego en su feed de Instagram, la influencer mostró el look que eligió ya listo y modelando en la alfombra roja. Antonela se puso un vestido blanco de satén con escote y tajo. Además, lo acompañó con unas sandalias a tono bajitas, el esmaltado en sus manos y pies fue de color blanco sutil para que resalten únicamente las joyas y de accesorios lució dos brazaletes con el anillo haciendo juego. En tanto, el collar y los aros eran cortitos repleto de cristales y en forma de flor.

Más imágenes de Antonela luciendo las joyas (Foto: @tiffanyandco @antonelaroccuzzo)Más imágenes de Antonela luciendo las joyas (Foto: @tiffanyandco @antonelaroccuzzo)

Cabe destacar que como el collar estaba bien cerca del cuello y los aritos no eran de colgante sino pegado a la oreja, para que estos se luzcan y sean los protagonistas de la noche, Antonela en el pelo se realizó un semi recogido con una media cola alta y algunas ondas. Con el makeup también fue sutil.

El mensaje de Leo Messi a su mujer (Instagram)El mensaje de Leo Messi a su mujer (Instagram)

En menos de 24 horas, la publicación tuvo más de dos millones de me gusta y cientos de comentarios por parte de famosos, fanáticos, familiares y amigos quienes le regalaron muchos elogios. El Capitán de la Selección Argentina, su marido Leo Messi le dejó dos emojis con la carita de enamorado. Entre los demás mensajes también apareció el de Georgina, la mujer de Cristiano Ronaldo que le comentó: “Preciosa” junto a un corazón rojo.

Antonela RoccuzzoAntonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo presentó su nueva colección de ropa infantil

Además de trabajar con reconocidas marcas ya posicionadas en el mercado desde hace varios años, Roccuzzo también apostó al rubro como empresaria y hace unos meses, Antonela lanzó la nueva colección del emprendimiento que tiene junto a su familia. La marca en cuestión se encuentra en Rosario, es de indumentaria infantil y ofrece una variedad de productos para recién nacidos, bebés y niños desde los 0 a los 12 años. Para esta última campaña aparecieron dos nenas que no pasaron desapercibidas. Ellas arribaron hace unos meses al país porque antes vivían junto a sus padres en Europa y por eso Antonela decidió que fueran la cara de su nueva campaña.

Fueron Lola y Emma, las hijas menores de Martín Demichelis y Evangelina Anderson, quienes se animaron y modelaron para la marca de Antonela Roccuzzo. El exfutbolista es actualmente técnico de River Plate y por eso arribaron a Buenos Aires tras la salida de Marcelo Gallardo.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Roccuzzo se anima al mundo del diseño y la moda. En 2017, junto con Sofía Baldi -una de sus mejores amigas y esposa de Luis Suárez– abrieron un local de Ricky Sarkany en Barcelona. Y recientemente lanzó una colección limitada de fundas para celulares, cuya recaudación será destinada a Equality Now, una fundación que ayuda a niños desprotegidos.

Fuente: infobae.com

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos