13.6 C
Córdoba
miércoles 24 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadDiego Leuco será el nuevo conductor de “La Peña de Morfi”

Diego Leuco será el nuevo conductor de “La Peña de Morfi”

Georgina Barbarossa deberá tomarse una licencia por un tema de salud y ya se dio a conocer el nombre de quien acompañará a Jésica Cirio desde el próximo domingo.

Este jueves, Georgina Barbarossa deberá someterse a una intervención quirúrgica en la rodilla, por lo que deberá tomarse una licencia de por lo menos un mes. Y esto obligó a las autoridades de Telefe a buscarle reemplazantes en los dos programas que conduce con éxito en esa emisora: A la Barbarossa y La Peña de Morfi. El magazine matutino no fue un problema para los decisores del canal, ya que cada vez que la actriz tuvo algún inconveniente su lugar fue ocupado por Roberto Funes Ugarte, quien siempre estuvo a la altura de las circunstancias. En el caso del ciclo musical que se emite los domingos, en cambio, la situación fue más complicada.

Georgina Barbarossa y Jésica Cirio (Instagram)

Lo cierto es que, en la mañana de este martes, Cirio estuvo presente en un evento solidario a favor de la prevención del cáncer, denominado X la vida, donde fue interceptada por las cámaras de Socios del Espectáculo. Y se sorprendió al aire cuando Mariana Brey le preguntó por la versión de que Diego Leuco podría convertirse en su nuevo compañero de programa. “No sé aún nada, me estás dando vos la información”, dijo.

Diego Leuco se suma a La Peña de MorfiDiego Leuco se suma a La Peña de Morfi

Y luego explicó por qué consideraba que necesitaba un co conductor a su lado: “Yo estoy, pero es que son cinco horas… Es un programa imposible de hacer solo. Con un conductor solo es muy difícil”. “En la gráfica tenés que estar más grande…”, le comentó entonces Nancy Duré, recordando que cuando se hizo cargo del programa Mammón ella había quedado relegada a un segundo plano. Pero ella respondió sin dudarlo: “Me da igual”.

Finalmente y frente a la insistencia del equipo que comandan Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en ElTrece, Jésica se hizo la desentendida sobre el tema. “Realmente no sé quién será porque se hablaron de tantos nombres… Se hablaron de muchos nombres que capaz ahora tengo un mensaje y me lo confirman”, dijo mientras se despedía del móvil.

En horas de la tarde, sin embargo, llegó el comunicado oficial que confirmaba que el ex conductor de Telenoche desembarcaría en el emblemático ciclo para acompañar a Cirio desde este domingo. Y adelantaba que, en la próxima emisión, el programa contará con invitados de la talla de Los Palmeras, Callejero Fino, Jorge Rojas, Los de Imaguaré y Miguel Conejito Alejandro.

Cabe recordar que, después de despedirse del noticiero del canal de Constitución, el hijo de Alfredo Leuco se abocó a Antes que nadie, su programa de streaming de Luzu TV, y a Diego a la tarde, su ciclo de Radio Mitre. Y que, en su momento, había explicado que su intención era dejar el periodismo político para dedicarse a su productora y al entretenimiento. “Los que me conocían sabían que esto iba a pasar. Nadie se sorprende de las personas que me conocen. Lo entendieron bárbaro, la mejor… por eso digo que estoy a disposición, no me voy a ningún lado, solamente quiero tener un poco más de tiempo para producir más”, había adelantado.
Fuente: infobae.com

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos