9.7 C
Córdoba
martes 16 de julio de 2024
spot_img
InicioSociedadBailando 2023: las perlitas y lo que no se vio de la...

Bailando 2023: las perlitas y lo que no se vio de la foto oficial.

 

En la noche del martes se dieron cita el conductor y las 30 figuras convocadas para bailar en la pista más famosa del país.

La presentación oficial de Bailando 2023 (Franco Fafasuli)La presentación oficial de Bailando 2023 (Franco Fafasuli)

A partir de las 18,30 los participantes comenzaron a desfilar por la alfombra roja, ubicada en la entrada del lugar, debajo de las imponentes escalinatas que llevaban a los salones en donde más tarde se tomaron las fotos oficiales de cada figura y luego, la clásica toma grupal. Los primeros en llegar fueron Tomás Holder y Martín Salwe -que saludó a todos los fotógrafos que lo esperaban del otro lado del vallado- junto a Milett Figueroa, su compañera de equipo. A los pocos minutos arribó Constanza Coti Romero, enfundada en un vestido largo negro y, según reveló, eligió ese color porque “es el más elegante”. En ese instante bajaron por las escaleras las diez bailarinas que acompañarán a Marcelo vestidas con minifaldas plateadas, tops negros y camperas cortitas al tono.

Luego, fueron acercándose Mónica Farro, Eva Bargiela y Juliana Díaz, La exhermanita, en diálogo con Teleshow contó sus expectativas antes de entrar a la pista. “Tengo una mezcla de emociones, siento que le estoy poniendo todo para hacer lo mejor posible. Me siento contenta y también muy contenida por mi pareja de baile”, expresó.

Marcelo Tinelli con Pampita Ardhoain y Ángel De Brito en la presentación de Bailando 2023(Franco Fafasuli)Marcelo Tinelli con Pampita Ardhoain y Ángel De Brito en la presentación de Bailando 2023(Franco Fafasuli)

Más adelante, pasaron por la alfombra roja Brian Sarmiento, Flor Vigna, Lali González y Lola Latorre. Los productores históricos de Tinelli, Pablo Chato Prada Federico Hoppe le contaron a Teleshow que finalmente el programa comenzará a fines de agosto. “La fecha de inicio será el lunes 28 de agosto y saldrá en el horario apenas termina LAMel ciclo de Ángel De Brito. Y la fecha de finalización será después de enero”, aclararon.

En cuanto a la elección de las parejas de este año, contaron que se buscó y se analizó mucho el estilo de cada participante. “Siempre la idea es que haya variedad de géneros, siempre fuimos muy abiertos a que hayan deportistas, bailarines, cantantes”, explicaron. Por otra parte, se mostraron muy contentos de arrancar el ciclo por la pantalla de la señal de Palermo. “Estamos con muchas expectativas con el cambio de canal, si me preguntan qué número de rating esperamos no puedo responder porque la verdad es que podemos esperar todo tipo de números. Volvemos a hacer el Bailando que hicimos siempre y que no pudimos hacer cuando arrancó la pandemia, con público y en vivo”, señaló Hoppe.

Moria Casán en la presentación de Bailando 2023 (Franco Fafasuli)Moria Casán en la presentación de Bailando 2023 (Franco Fafasuli)

Entre tanto color, la velada se iluminó cuando hizo su entrada Moria Casán, quien con Pampita Ardohain, Marcelo Polino y Ángel de Brito integrará el jurado. De fucsia, la diva eligió un vestido con plumas sobre unas calzas al tono y en diálogo con Teleshow, contó cómo se siente con esta vuelta tan esperada. “Este regreso para mí es una nueva era, no se puede comparar nada con lo anterior, con nueva gente y vamos a ver cómo se comportan en la pista, porque el show hay que hacerlo con el timing de la pista. Yo no me fijo antes en los participantes, ni quiero saber quiénes son, me gusta sorprenderme junto con el espectador”, destacó.

Con su experiencia de tantos años en las filas del Bailando, la jurado se dispuso a analizar lo que se viene: “En la pista puede cambiar todo, sobre todo en este show que van a haber algunas nuevas reglas. Lo único que pido es contacto visual, si un chico cuando yo le hablo está mirando otra cosa, entonces le hablaré a la cámara y al público, que es el verdadero espectador”. También se refirió a la actualidad y al cruce entre Lali Espósito y Milei: “Me parece que atrasa, Lali es una chica con millones de seguidores, para eso hicimos el ‘quiénes son?’, justamente para los haters”.

Coki Ramírez saludó a Marcelo Tinelli en la presentación oficial de Bailando 2023 (Franco Fafasuli)Coki Ramírez saludó a Marcelo Tinelli en la presentación oficial de Bailando 2023 (Franco Fafasuli)

Mientras tanto, los invitados pudieron recorrer los salones en donde estaban ubicadas unas islas de tragos, vinos, cervezas y bebidas sin alcohol, junto a una mesa con sandwiches de ternera, pizzas y empanadas. Luego, los mozos sirvieron cazuelas de arroz con champignones. De postre: helados en palitos de todos los sabores.

Al mismo tiempo, las figuras fueron pasando por uno de los salones para tomarse las fotos oficiales juntos a sus parejas de baile y también en forma individual. Estaban dispuestos dos sectores, uno donde el fotógrafo le sacaba la toma más clásica y otro que consistía en una plataforma giratoria, donde el famoso se ubicaba sobre ella, y con un dispositivo que tiraba aire, se asemejaba al viento en la cara. En esta oportunidad, la actriz Lali González se trastabilló cuando la plataforma comenzó a girar, pero afortunadamente pudo mantener el equilibrio y continuar con la toma de fotos.

Presentación oficial de Bailando 2023 (Franco Fafasuli)Presentación oficial de Bailando 2023 (Franco Fafasuli)

Pasadas las 20, llegaron Pampita Ardohain y Marcelo Polino. La modelo fue una de las más cálidas a la hora de saludar a todos, incluso se sacó selfies con las mozas que le pidieron las instantáneas. Y hablando del jurado, Ángel De Brito hizo su programa LAM desde allí, registrando cada detalle de la previa. Hasta que finalmente, llegó Marcelo Tinelli.

De traje negro con moño al tono sobre una camisa blanca, el conductor brindó entrevistas a todos los medios presentes y mientras estaba al aire de LAM (América) llegó Coki Ramírez, con quien se saludó con un abrazo y entablaron un juego cómico entre ambos. La cordobesa le acercó una frutilla con su mano y él la tomó enseguida con la boca, recreando uno de los momentos más recordados de la historia de los Bailando.

Una de las sorpresas de la noche fue la llegada de Noelia Pompa, la joven que logró el título de bicampeona en el Súper Bailando. En diálogo con Teleshow, explicó cómo fue su acercamiento al reality en esta oportunidad. “Cuando volví de España, Marcelo se enteró que yo estaba acá y me llamó. Yo creo en las causalidades y no en las casualidades”, comenzó diciendo la cantante. “Evidentemente tenía que estar en el Bailando este año, pero la verdad es que ni zapatos a medida tengo”, admitió.

Luego, reveló que está atravesando un profundo cambio en su vida. “Vengo un poco así, improvisando, desde hace algunos años, y sentí que tenía que estar cerca de mi gente y de mi tierra, estuve 7 años afuera y creo que busco ahora lo que me dice mi corazón, me quedaré hasta que me tenga que quedar. Estoy en una búsqueda espiritual muy fuerte y acá desde ya hay muchas respuestas, pero en Italia y en España también, así que seguramente me vuelva en algún momento”, confesó.

Camila Homs se tomó las fotos oficiales de Bailando 2023 (Franco Fafasuli)Camila Homs se tomó las fotos oficiales de Bailando 2023 (Franco Fafasuli)

Mientras los participantes más rezagados se tomaron las últimas tomas oficiales, el resto pudo esperar en sectores de livings. En uno de ellos, las más divertidas fueron Camila Homs y Lali González. En cuanto a los exintegrantes de Gran Hermano, Juliana y Coti estuvieron conversando juntas un rato y luego la santafesina fue a saludar a su amigo, Alexis Conejo Quiroga, que no se acercó en ningún momento a su exnovia. Por su parte, Romina Uhrig continuó firme en su postura de mantenerse lejos de Coti, con quien se llevó mal adentro de la casa y al parecer, continuará igual durante el certamen de baile.

Ya cerca de las 23, todos las figuras se pararon en las escalinatas frente a la pista de carreras del Hipódromo y con el fondo del edificio se tomaron la foto oficial, con Marcelo a la cabeza. Desde este momento, se puso en marcha la cuenta regresiva que culminará con el saludo Buenas noches América, esta vez más oportuno que nunca.

Por: Andrea Mazzei

Fuente: infobae

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos