9.7 C
Córdoba
martes 16 de julio de 2024
spot_img
InicioCórdobaBlondi: la película de Dolores Fonzi se presenta en el Cine Arte...

Blondi: la película de Dolores Fonzi se presenta en el Cine Arte Córdoba.

 

Dolores Fonzi debuta como directora en Blondi, película que además coescribió y protagoniza. Tras su estreno en salas comerciales, la producción se podrá ver en pantalla grande del martes 11 al viernes 14 de julio, en el Cine Arte Córdoba (27 de Abril 275, Córdoba).

El largometraje, que tiene una duración de 87 minutos, está enfocado en la vida de dos personajes con un vínculo peculiar. Así adelanta la sinopsis oficial: “Blondi y Mirko parecen una pareja ideal. Les encanta vivir juntos, escuchan la misma música, ven las mismas películas, les gusta fumar porros, ir a conciertos, tener los mismos amigos, todo es perfecto entre ellos… pero, aunque parecen casi de la misma edad, Blondi es la mamá de Mirko”.

El reparto está formado por Dolores Fonzi, como Blondi; Toto Rovito, en el papel de Mirko; Carla Peterson, en el rol Martina; Rita Cortese, como Pepa; y Leonardo Sbaraglia, en la piel de Eduardo.

Funciones y entradas

Blondi se presenta el martes 11 de julio a las 21 horas y repite el miércoles 12 (19 horas), jueves 13 (19 horas) y viernes 14 (17 horas). Las funciones son en Cine Arte Córdoba (27 de Abril 275), con una entrada general de $ 700, y para jubilados $ 600. Se consiguen en la boletería del lugar.

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos