17.1 C
Córdoba
martes 23 de abril de 2024
spot_img
InicioCórdobaCrimen de Joaquín: La Municipalidad de Laboulaye dispuso psicólogos para la familia...

Crimen de Joaquín: La Municipalidad de Laboulaye dispuso psicólogos para la familia y ayuda económica.

El cuerpo de Joaquín Sperani (14) fue encontrado el pasado domingo en una casa abandonada de la localidad de Laboulaye. Por el caso, está detenido un menor de la misma edad. Por su parte, la Municipalidad de la ciudad puso a disposición los recursos necesarios para la familia.

Padres de Joaquín Sperani.

El abogado de los padres de Joaquín, Raúl Frencia, destacó un encuentro cordial entre la familia y el intendente de la localidad, quien se puso a disposición con todos los elementos necesarios para colaborar.

Pusieron al alcance psicólogos y todo lo que necesiten de medios materiales que ellos no tienen en estos momentos”, expresó el abogado. “La investigación comenzó ahora y no sabemos todavía qué pasó. La Justicia está investigando”, concluyó.

QUÉ DIJO EL INTENDENTE DE LABOULAYE

“Tuvimos una charla muy franca con los padres, lloramos todos”, dijo César Abdala, intendente de Laboulaye. “Reconocí que no me puse al lado de ella (la mamá) físicamente, pero desde el primer momento estuvimos participando con la Policía y la Justicia”, expresó el hombre.

Tenemos un equipo de psicólogos que van a ir a la casa de la familia y también vamos a hablar con la escuela ya que muchos chicos cercanos a Joaquín seguro necesitan apoyo”, detalló la autoridad de la ciudad.

CÓMO FUE EL CRIMEN DE JOAQUÍN SPERANI EN LABOULAYE

El pasado jueves, la familia de Joaquín denunció la desaparición del menor de edad y finalmente, este domingo fue hallado sin vida en una casa abandonada, cerca del colegio donde asistía la víctima. Por el crimen quedó detenido su amigo, un niño de 14 años.

Según confirmó La Voz, la muerte de Joaquín se dio a causa de un traumatismo de cráneo. El autor del hecho habría golpeado la parte frontal y posterior de su cabeza con objetos contundentes. La autopsia también habría confirmado no tiene signos de haberse defendido o peleado.

Redacción Vía Córdoba

Redacción Vía Córdoba

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos