13.2 C
Córdoba
viernes 12 de abril de 2024
spot_img
InicioCórdobaEstadísticas reñidas y expresiones polarizadas en las sedes de Juez y Llaryora.

Estadísticas reñidas y expresiones polarizadas en las sedes de Juez y Llaryora.

Ambiente tenso en las sedes de Juez y Llaryora tras el cierre de votación en Córdoba. El intercambio de números de encuestas entre ambos equipos mientras esperaban resultados oficiales.

Al cierre de las 21 horas, la diferencia entre Juez y Llaryora es de 3.457 votos, mientras que García Elorrio se posiciona como la tercera fuerza.

Estadísticas reñidas y expresiones polarizadas en las sedes de Juez y Llaryora

Con el 30,3% de las mesas escrutadas, los resultados hasta el momento son los siguientes:

– JUEZ: 42,2%
– LLARYORA: 41,6%
– VOTOS EN BLANCO: 3,6%
– ENCUENTRO VECINAL: 2,7%

En la sede de Llaryora, ubicada en el primer piso del Hotel Quorum, los referentes de Hacemos Unidos por Córdoba se reunieron después de las 18. Durante ese encuentro, Miguel Siciliano, candidato a legislador del oficialismo, señaló con la mano una diferencia de 10 puntos a favor de su alianza, según captaron las cámaras de medios colegas.

En tanto, el vicegobernador Manuel Calvo expresó su satisfacción con el desarrollo de los comicios, mientras que la música, los abrazos, las sonrisas y el catering completaban el escenario en la sede del peronismo cordobés.

Por su parte, en el Quality Espacio se concentraba el equipo de Juntos por el Cambio, donde algunos dirigentes afirmaban tener números favorables en la elección provincial. Soher El Sukaria, candidata a viceintendenta de la ciudad de Córdoba, se mostró entusiasmada y optimista, asegurando que Juez saldría victorioso.

En esta sede, también manifestaron su preocupación por el funcionamiento del sistema Turing para la transmisión de datos desde los centros de votación. Ernesto Martínez, apoderado del Frente Cívico, y Marcos Ferrer, jefe de campaña de Juez, fueron los encargados de plantear estas inquietudes.

Marcelo Cossar, legislador de Juntos por el Cambio, aseguró en una entrevista que le concedió a un medio de Córdoba, que Luiz Juez ganará en las elecciones provinciales. Además, expresó optimismo sobre los resultados, pero también enfatizó la importancia de ser prudentes con los datos, afirmando que no hay preocupación, sino prudencia.

En tanto, Siciliano, comentó sobre la situación diciendo: «Las ciudades con las que estábamos preocupados están dentro de lo que esperábamos, ganamos en Cosquín». Siciliano también se refirió a la participación de los cordobeses en las elecciones, destacando que superó el 62%, lo cual considera un resultado relativamente alto en comparación con elecciones anteriores.

Redacción

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos