13.2 C
Córdoba
viernes 12 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadInternaron a Carmen Barbieri y hay preocupación por su salud: “Hace días...

Internaron a Carmen Barbieri y hay preocupación por su salud: “Hace días que no se siente bien”

 

El periodista Pampito Perelló, panelista de “Mañanísima”, compartió los motivos por los que la conductora faltó al programa y decidió ir a una guardia.

 

Esta semana la ausencia de Carmen Barbieri en Mañanísima, ciclo que conduce al aire de Ciudad Magazine, generó preocupación. Luego de recibir varias consultas sobre la salud de la figura, Sebastián “Pampito” Perelló Aciar, panelista de su programa, compartió novedades sobre el estado actual de Carmen.

“Carmen hace unos días que no se siente bien, por eso falto al programa. Tenía síntomas respiratorios que no mejoraron con el tratamiento domiciliario. Por eso hoy a la mañana se dirigió a la Clínica Zabala y quedó internada”, comentó el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Internaron a Carmen Barbieri y hay preocupación por su salud: “Hace días que no se siente bien” (Foto: Captura Ciudad Magazine)

Internaron a Carmen Barbieri y hay preocupación por su salud: “Hace días que no se siente bien” (Foto: Captura Ciudad Magazine)

Por su parte, Estefi Berardi, también panelista del ciclo, agregó: “Quieren descartar que no sea un principio de neumonía. Me cuenta que después del COVID sus pulmones quedaron débiles, por eso se enferma seguido. Estaba con broncoespasmos. Esperemos que nos sea nada grave, le den bien los estudios y el lunes vuelva a su casa”.

Qué dijeron los compañeros de Stefi Berardi sobre su salud (Captura Twitter)
Qué dijeron los compañeros de Stefi Berardi sobre su salud (Captura Twitter)

Carmen Barbieri aclaró los rumores sobre su salud después de faltar a su programa: “Sentí temblores”

A comienzos del año, Carmen Barbieri preocupó a varias personas luego de faltar a Mañanísima (Ciudad Magazine). Después de que se especulara con un supuesto ACV, la conductora aclaró los rumores que circularon sobre su salud y aseguró que actualmente se encuentra mejor.

Me sentía muy mal, con temblores, por eso llamamos a la ambulancia”, contó Carmen en un audio que le envió a Pampito. En la grabación que emitieron en Intrusos (América), la artista detalló lo que le explicó el médico que la atendió: “El doctor me dijo que estaba tomando calmantes muy fuertes y que eso me pudo haber provocado una intoxicación en la panza”.

Preocupa el estado de salud de Carmen Barbieri (Foto: Instagram / estefiberardi)
Preocupa el estado de salud de Carmen Barbieri (Foto: Instagram / estefiberardi)

En ese sentido, Barbieri adelantó que volvería al trabajo, ya que luego de hacer reposo se sentía mucho mejor. Según explicó, la medicación que está utilizando para apaciguar el dolor que le quedó luego de una lesión que sufrió meses atrás en el brazo sería la responsable.

Fuente: tn.com.ar

 

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos