17.1 C
Córdoba
martes 23 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadTras la pelea con su papá, Morena Rial está preocupada por su...

Tras la pelea con su papá, Morena Rial está preocupada por su economía: cómo hace para llegar a fin de mes.

 

La mediática recibía ayuda de Jorge Rial, pero luego del nuevo distanciamiento salió a buscar alternativas para generar dinero.

No es novedad que la mediática intenta vivir de las redes sociales con canjes y publicidad. Sin embargo, en los últimos días sorprendió con la llamativa promoción sobre amarres, retornos de pareja y trabajos con San La Muerte. También tiene un casino online de confianza que la contrató para difundir la plataforma, y algunas marcas de ropa que también la visten.

Morena Rial está distanciada de su papá. (Foto: instagram/moreerial - captura de América)

Claro que no todo es color de rosa para Morena Rial, que semanas atrás fue acusada de mechera. Una tienda cordobesa la escrachó por haberse llevado prendas sin pagar, y su ex Facundo Ambrosioni también la expuso por sacar siete Iphone de la casa de telefonía de su hermano. “No devolvió ni uno y la verdad es que es una fortuna para un laburante, porque nadie te regala nada”, aseguró el futbolista completamente indignado.

Morena Rial está preocupada por su economía. (Foto: Instagram / moreerial)
Morena Rial está preocupada por su economía. (Foto: Instagram / moreerial)

La pelea de Morena Rial con su papá

Luego de haber viajado a Colombia en abril para acompañar a Jorge Rial después del infarto que sufrió, Morena Rial rompió el silencio al aire de LAM (América) y reveló que prácticamente no tiene vínculo con su papá.

#No nos llevamos. Está todo bien, él es el abuelo de Francesco, si lo quiere ver, lo va a ver. Ahora no lo ve mucho porque está enfermo. De Colombia me vine antes porque él supuestamente se venía en un avión sanitario con la novia”, dijo recordando el episodio cardíaco del periodista.

Morena Rial volvió a pelearse con su papá. (Foto: instagram/moreerial)
Morena Rial volvió a pelearse con su papá. (Foto: instagram/moreerial)Por: Instagram

Sobre el enojo del exconductor de Intrusos, aseguró: “No tengo diálogo a día de hoy. Cuando yo me fui a Córdoba esos 15 días se armó todo el quilombo del hotel, de San La Muerte, las velitas y mi papá se enojó. Igual a él no le gusta que yo vaya a Córdoba, ese es un gran problema, porque yo amo Córdoba, entonces nos vamos a pelear siempre”.

Jorge Rial tiene un excelente vínculo con Rocío, pero está cada vez más distanciado de Morena. (Foto: Instagram /moreerial)
Jorge Rial tiene un excelente vínculo con Rocío, pero está cada vez más distanciado de Morena. (Foto: Instagram /moreerial)
Fuente: TN

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos