13 C
Córdoba
miércoles 24 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadLas fotos que confirmarían la reconciliación de Cande Tinelli y Coti Sorokin:...

Las fotos que confirmarían la reconciliación de Cande Tinelli y Coti Sorokin: cariñosos y de compras.

La influencer y el cantante estuvieron de compras en Palermo a meses de protagonizar una escandalosa separación.

La relación entre la hija de Marcelo Tinelli y el artista tuvo un final escandaloso, con indirectas en las redes y acusaciones de infidelidad de por medio. Hace un tiempo, la influencer había hecho un posteo para darle un cierre más amigable a su historia de amor. “Siento que por respeto a la relación que tuve con mi ex – y porque de verdad no va con mi estilo, con lo que soy, ni con mis valores-, que más allá de los problemas normales como los hay en toda pareja, quería dejar en claro que fue una relación hermosa, llena de cosas increíbles que solo él y yo sabemos”, expuso al comienzo del mensaje.

Las fotos que confirmarían la reconciliación de Cande Tinelli y Coti Sorokin. (Foto: Redes Sociales)

“Hoy no funciona, pero nos queremos mucho”, definió. Luego, tuvo un cariñoso gesto con su ex: “Públicamente, quiero decir que lamento que se haya armado lío y se haya ensuciado tanto todo. Sos una buena persona, Coti. Te quiero mucho”.

Sin embargo, en las últimas horas se conocieron fotos de la pareja que confirmarían su reconciliación.En la primera imagen se los ve comiendo en un restaurante de Palermo con amigos, y a Coti abrazado a Cande. La siguiente foto los muestra en un local de compras por el mismo barrio.

Las fotos que confirmarían la reconciliación de Cande Tinelli y Coti Sorokin (Foto: instagram / elejercitodelam)
Las fotos que confirmarían la reconciliación de Cande Tinelli y Coti Sorokin (Foto: instagram / elejercitodelam)

Coti Sorokin intentó reconquistar a Cande Tinelli y se hizo un tatuaje en su honor

Después de que Cande Tinelli confirmara su separación de Coti Sorokin, el cantante decidió mostrar en las redes el tatuaje que se hizo, el cual estaría relacionado con una publicación que realizó su exnovia en Instagram.

Nuevo escrache”, comentó el cantante en su posteo. Coti mostró una foto de su hombro con un nuevo tatuaje en el que aparecen dos rodajas de sandía, que lo representarían a él y a Cande Tinelli. Una de las partes de la fruta tiene un corte en el medio, al igual que la foto que compartió la modelo en sus redes.

Coti Sorokin y el tatuaje de la sandía (Foto: Instagram / cotioficial)
Coti Sorokin y el tatuaje de la sandía (Foto: Instagram / cotioficial)

La hija de Marcelo Hugo y el compositor de “Color Esperanza” tuvieron varias idas y vueltas en los dos años de noviazgo. En septiembre del año pasado habían tenido una fuerte crisis de pareja, pero luego se reconciliaron. Sin embargo, la relación llegó a su fin en diciembre de 2022. Hasta ahora, parece.

Fuente: tn

 

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos