17.1 C
Córdoba
martes 23 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadLa reacción de Clara Chía Marti al ser abordada por la prensa...

La reacción de Clara Chía Marti al ser abordada por la prensa en plena salida romántica con Gerard Piqué.

 

La joven se mostró muy incómoda cuando varios paparazzis le preguntaron a su pareja qué pensaba del último tema de Shakira.

Aunque ya se muestran juntos en público, Clara Chía Marti y Gerard Piqué evitan a la prensa en cada oportunidad en la que son abordados por ella. Incluso, la joven de 24 años ya desarrolló una técnica para no salir en las fotografías que le sacan los paparazzis cada vez que la encuentran junto al futbolista.

En las últimas horas el medio CHANCE publicó un video que se viralizó rápidamente. En la grabación se ve a la pareja subiéndose a su camioneta mientras un periodista le consultaba qué pensaban del lanzamiento de “Acróstico” de Shakira.

Gerard Piqué y Clara Chía se muestran muy felices (Foto: Instagram / gerardpique)

Si bien en un principio eligieron esquivar las preguntas, se mostraron sumamente nerviosos cuando vieron a la cámara. Claramente incómoda por la situación, Clara Chía usó su bolso para taparse la cara y que los paparazzis no pudieran fotografiar su cara. “Gerard Piqué reaparece con Clara Chía, que intenta taparse el rostro con el bolso mientras él acelera para marcharse rápidamente”, comentaron en CHANCE.

Qué dijo Gerard Piqué al ver que sus hijos Sasha y Milan aparecían en un videoclip de Shakira

La aparición de Sasha y Milan en Acróstico, el nuevo tema de Shakira, generó furor entre los fanáticos de la artista, quienes no tardaron en señalar el parecido entre la cantante y los dos hijos que tuvo con Gerard Piqué. Sin embargo, según comentó una periodista española, quien se mostró sorprendido al respecto fue el futbolista.

Al aire del programa Espejo Público de Antena 3Lorena Vázquez aseguró que habló con el círculo íntimo del deportista, quienes le dijeron que él no estaba al tanto de la canción. “Me he puesto en contacto con el entorno del futbolista. Me aseguran que él no sabía nada, ni de manera oficial por parte de Shakira y su equipo ni lo sabía por parte de sus hijos”, detalló la periodista.

En el videoclip de la canción podemos ver a los dos pequeños cantando parte de la letra y tocando el piano junto a su mamá mientras están rodeados por cajas de mudanza. Las imágenes hacen referencia al cambio de vida que debieron hacer los nenes, que se fueron con su mamá a Miami tras la separación de sus padres.

La cantante apostó a su lado más humano. (Foto: captura Instagram/shakira)
La cantante apostó a su lado más humano. (Foto: captura Instagram/shakira)

Después de escuchar lo que decía su compañera, Lorena García cuestionó la decisión de la colombiana: “Soy muy fan de Shakira, la canción me gusta mucho, pero la instrumentalización de los niños en este caso es máxima”. “Parece que los niños están hechos a su imagen y semejanza: tocan el piano, cantan, tienen ese halo creativo que tiene ella. Es verdad que ella es una chica muy virtuosa, inteligente, con mucho talento, pero estamos hablando de dos niños que tienen un padre y una madre y ella no puede educarlos de parte de la madre”, sumó indignada.

Fuente: TN

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos