17.1 C
Córdoba
martes 23 de abril de 2024
spot_img
InicioEconomíaNegociosUalá lanza un nuevo posnet para comercios: qué comisiones cobra.

Ualá lanza un nuevo posnet para comercios: qué comisiones cobra.

 

El dispositivo suma las opciones de mPOS, QR, link de pago e integración con tiendas online. Además, ofrecerá acreditación en el acto de la plata y comisiones más bajas.

 

Ualá lanzó el lector POS Pro para que empresas medianas y grandes puedan cobrar con comisiones más bajas y acreditaciones inmediatas. Además, la terminal suma las opciones de mPOS, QR, link de pago e integración con tiendas online.

Las comisiones del POS Pro serán las más bajas del mercado: 4,4% para tarjetas de crédito y prepagas, 2,9% para débito y 0,6% con QR.

La nueva terminal, pensada para empresas grandes y medianas de rubros como supermercados, gastronomía, indumentaria, venta de artículos para el hogar y decoración, entre otros; permite aceptar pagos y gestionar todo el negocio desde un mismo lugar, pudiendo aceptar cualquier tarjeta de débito, crédito y prepaga y QR.

A su vez, el POS Pro permite también ofrecer cuotas sin interés y financiación con Planes Ahora. No necesita estar conectado a un celular, cuenta con sistema operativo Android fácil e intuitivo, pantalla táctil e impresora para tickets.

El POS Pro, impulsado por Ualá Bis, se podrá adquirir en ualabis.com.ar/pos-pro y a través de la red de revendedores. Además, en los primeros tres meses la compañía reintegrará el 100% de las comisiones hasta recuperar el valor del equipo, que será de $9.900 y no contará con costos de mantenimiento.

El lanzamiento del POS Pro se suma a las herramientas de cobro ya existentes en Ualá Bis: el mPOS y QR para ventas presenciales; y link de pago e integración con tiendas online como Empretienda, Tiendanube, Magento y WooCommerce, para ventas por Internet.

Fuente: ambito.com

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos