Además de la capacidad de escuchar mensajes de voz fuera de la conversación original, Instagram también agregó la opción de modificar la velocidad de reproducción. Esto significa que los usuarios podrán ajustar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz según sus preferencias, ya sea para acelerar o ralentizar la reproducción. Esta función resultará especialmente útil en situaciones en las que los usuarios deseen ahorrar tiempo o comprender mejor el contenido del mensaje.

La pestaña de mensajes directos en Instagram brinda a los usuarios una experiencia completa de comunicación. Con esta función, los usuarios pueden enviar mensajes de texto a otros contactos de Instagram o Facebook, lo que permite una comunicación fluida y directa entre las dos plataformas. Además, también pueden compartir fotos y videos, enriqueciendo aún más las conversaciones con contenido visual.

Una característica destacada de los mensajes directos en Instagram es la capacidad de agregar efectos y texto a las imágenes y videos compartidos. Los usuarios pueden aplicar filtros, stickers y otros efectos creativos para personalizar sus mensajes y añadir un toque único a sus conversaciones. Asimismo, la opción de agregar texto permite resaltar puntos clave o transmitir emociones adicionales en los contenidos compartidos.

Otra característica valiosa de la pestaña de mensajes directos es la posibilidad de realizar videollamadas. Los usuarios pueden establecer conexiones cara a cara con sus contactos, lo que les brinda una forma más personal de comunicarse y compartir experiencias en tiempo real.

Instagram añade herramientas de WhatsApp 

Mensaje de voz en Instagram 

Al utilizar la función de mensajes de voz en Instagram, los usuarios pueden disfrutar de la comodidad de escuchar los mensajes directamente en la conversación en la que se recibieron o enviaron. Sin embargo, como pasa en WhatsApp, Instagram incorporará la opción de seleccionar diferentes velocidades de reproducción para los mensajes de voz.

Por otro lado, WhatsApp, también propiedad de Meta, implementó la posibilidad de ajustar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Los usuarios de WhatsApp pueden elegir entre la velocidad normal (1x), una velocidad ligeramente más rápida (1.5x) y el doble de la velocidad normal (2x). Esta característica proporciona una mayor flexibilidad para los usuarios al escuchar mensajes de voz, ya que pueden adaptar la velocidad de reproducción a sus preferencias y necesidades específicas.

WhatsApp audios 

Una de las características destacadas de WhatsApp es su capacidad para permitir a los usuarios realizar múltiples tareas dentro de la aplicación. Esta funcionalidad es especialmente útil cuando se trata de la reproducción de mensajes de voz. A diferencia de Instagram, donde se requiere permanecer dentro de la conversación para escuchar los mensajes de voz, WhatsApp permite a los usuarios navegar libremente por otros chats, acceder a diferentes conversaciones y realizar ajustes en la plataforma mientras se reproduce un mensaje de voz.

Avatar de

Por BAE Negocios