12.4 C
Córdoba
viernes 19 de julio de 2024
spot_img
InicioCórdobaEl desgarrador último deseo de la familia de Benjamín Gamond que no...

El desgarrador último deseo de la familia de Benjamín Gamond que no se podrá cumplir: “Muy doloroso”

 

Tras el fallecimiento de Benjamín Gamond, la familia transmitió su último deseo antes de repatriar el cuerpo aunque no se puede cumplir.

Benjamín Gamond tenía 23 años cuando falleció.

Benjamín Gamond sufrió un grave ataque a machetazos el viernes 12 de mayo cuando estaba junto con otros dos amigos en México. Es así que viajó a trabajar meses atrás y se sumaron su amigo Santiago Lastra, oriundo de Córdoba como él, junto con su novia, Macarena González, de Necochea.

 

La familia de Benjamín Gamond vive un calvario en México y lanzó un pedido desesperado: “Sean un poco humanos”
 

La familia de Benjamín Gamond vive un calvario en México y lanzó un pedido desesperado: “Sean un poco humanos”

De esta manera, sus dos amigos sufrieron lesiones en su cuerpo pero Benjamín Gamond fue la víctima más afectada porque el atacante se dirigió directamente a él y le generó heridas en la cabeza. Por lo que luego de ser trasladado al hospital más cercano, estuvo internado y se confirmó su fallecimiento el lunes 15.

Así es que Benjamín Gamond era el menor de ocho hermanos y uno de ellos, Marcos, expresó que el deseo de la familia era poder donar los órganos. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que no será posible porque el corazón y los pulmones del joven de 23 años no son compatibles con otros individuos enfermos que los necesitaban.

“A vos te mandaron”, el devastador detalle del brutal asesinato de Benjamín Gamond en México
 

“A vos te mandaron”, el devastador detalle del brutal asesinato de Benjamín Gamond en México

Días atrás, Marcos Gamond expresó en diálogo con TN: “Esperemos que termine para todos nosotros lo más pronto que se pueda porque es muy doloroso”, en referencia al proceso para repatriar el cuerpo. Según indicaron, el servicio lo realizaron con una empresa funeraria privada de México y este 19 de mayo regresarían al país.

Quién era Benjamín Gamond, el joven argentino que murió tras ser atacado a machetazos en México

Benjamín Gamond, un joven argentino de 23 años falleció luego de ser atacado a machetazos en las playas de México. El joven se había instalado en Tulum por segundo año consecutivo para trabajar durante la temporada gastronómica en la costa este de la península de Yucatán.

Oriundo de Córdoba, Benjamín tenía 7 hermanos y jugaba al rugby en el Club Tala. Su familia lo describió como “un pibe hermoso, bueno, humilde y amiguero”.

Fuente: viapais.com.ar

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos