13 C
Córdoba
miércoles 24 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadMauro Icardi salió a desmentir una infidelidad y pidió que muestren las...

Mauro Icardi salió a desmentir una infidelidad y pidió que muestren las pruebas.

El deportista se despachó contra Pochi de «Gossipeame» luego de que la influencer asegurara que estuvo con otra mujer hace algunos días. 

Mauro Icardi viene contestando muy fuerte desde sus redes sociales a quienes opinen sobre su vida privada, y más precisamente sobre su matrimonio con Wanda Nara. Asi fue que se cruzó con Moria Casán y ahora le tocó el turno a Pochi de «Gossipeame» una cuenta que se dedica a recopilar información de la farándula argentina.

Mauro Icardi salió a desmentir una infidelidad y pidió que muestren las pruebas

Desde su cuenta la influencer aseguró tener pruebas de que el deportista pasó a buscar a una joven con la que estuvo en Puerto Madero y prometió dar los detalles más adelante. Ante esta información, el marido de Wanda realizó un fuerte descargo donde aseguró que todo es mentira e instó a la panelista de Entrometidos en la tarde (NET TV), a mostrar las pruebas.

“A ver Pachi, Pochi, Gachi, como poron… te llames. Con vos, la voy a hacer corta también porque me tenés los huevos inflamados hablando de mí, de mi familia, de mis amigos, y de los que se te canta hablar sin tener un mínimo de información”, arrancó en su extenso descargo.

“De mí, no vas a poder hablar nunca nada porque nadie, ni de mi entorno, ni de gente conocida, ni gente desconocida, ni nadie va a poder hablar de mí”, agregó al tiempo que recordó su cruce con Moria: «Como le dije a la señora con la cual tuve un cruce esta semana, hace 10 años estoy con la misma mujer y NUNCA estuve con otra mujer, ni lo voy a estar hasta que esté soltero… ni cuando se armó tanto revuelo por una ‘historia’ de la cual cada uno sacó sus propias conclusiones y solamente los involucrados sabemos la única realidad”, aseguró

Y continuó: “Te aclaro personalmente que ninguna noticia de las que hablaste de mí desde tu existencia, NUNCA acertaste ni media. Para ser periodista, informante o chusma, hay que tener con qué. ¡Y sobre mí, no tuviste nunca NADA!”, siguió. “Como dice la frase, ‘el que calla, otorga’. Yo te aclaro que tengo dos huevos grandes como una casa para cerrarles el culo a los ‘vivos’ como vos y tantos que se la dan de que se la saben todas o les llega toda la data y no tienen la mínima idea”, puntualizó.

Ya cerrando el descargo expresó: «Para terminar, te aclaro que hay 200 personas en Telefe de testigos que me pasé los 5/6 días que estuve en Argentina, sentando en una silla detrás de cámara viendo las grabaciones del programa MasterChef”. Y detalló sus actividades los días siguientes: “También me queda claro que no tenés la más mínima idea cuando dijiste que manejé 300 km. Y al final resultó ser Puerto Madero, cuando dijiste el 23, pero resulta que estuve en un casamiento. Cuando pasaste al 24 y resulta que estaba viajando a Estambul. ¿Cuántas excusas más para la página de poronga a la cual te inventas tanto por unos cuántos seguidores y dejar una ‘noticia’ en el aire?”, lanzó.

Y cerró: “Te repito, quédate tranquila vos y el mundo entero, que nunca fui infiel y nunca lo seré mientras esté en pareja. PD: ¡Si tantas pruebas tenés y te mandan, te autorizo a publicarlas, así tengo con qué contestarte y hacerte mierda públicamente por mentirosa, a vos y a unos cuántos más!”.

Fuente:

Logo

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos