9.7 C
Córdoba
martes 16 de julio de 2024
spot_img
InicioSociedadMatías Alé habló de su nueva vida en Carlos Paz: alejado del...

Matías Alé habló de su nueva vida en Carlos Paz: alejado del mundo del espectáculo, apuesta a un nuevo rubro.

 

Luego de sufrir algunos problemas de salud, el actor decidió instalarse por tiempo indeterminado en la ciudad cordobesa y probar otros rumbos.

Matías Alé fue uno de los personajes más mediáticos del espectáculo y sus idas y vueltas amorosas copaban los títulos de los portales de noticias. Es que el actor no tenía pudor a la hora de declararle su amor a una pareja o pelearse frente a cámara.

Matias Alé habló sin filtros: de su salud tras el brote psicótico a las locuras que hizo por Graciela Alfano (Foto: Instagram / matiale77)

Matias Alé habló sin filtros: de su salud tras el brote psicótico a las locuras que hizo por Graciela Alfano (Foto: Instagram / matiale77)
Sin embargo, la vida le jugó una mala pasada y tuvo que enfrentarse a un brote psicótico que lo alejó de los medios. Por este motivo, el galán bajó su perfil y aparece esporádicamente en televisión, aunque sigue estando en los medios cordobeses.

El ex de Graciela Alfano se alejó de Buenos Aires y se muestra feliz en sus redes sociales con su nueva vida. En dialogo con TN Show, Matias Alé habló de todo.

-¿Por qué te retiraste de los medios en Buenos Aires?

-Porque elegí vivir acá en Carlos Paz y hago televisión y radio en Ideas HD, todas las mañanas. Solo me corrí de lo que sería el foco nacional.

-¿Hay propuestas laborales que te resultan interesantes para volver a Buenos Aires?

-No hubo y no hay, por eso tomé la decisión el año pasado, en septiembre, de venirme para acá y estar aunque sea unos años. Creo que si las hubiera ahora no sé qué haría, porque la verdad estoy muy cómodo y me va bien con mi local “Sushi Flower”.

Matías Ale continúa trabajando en radio y televisión (Foto: Instagram / matiale77)

Matías Ale continúa trabajando en radio y televisión (Foto: Instagram / matiale77)

-¿Por qué elegiste Córdoba para irte a vivir?

-Me siento muy cómodo, me gusta el clima y la gente. Los cordobeses tienen mucha buena onda y alegría. Además, el paisaje que hay acá en Carlos Paz para salir a caminar y andar en bici es un paraíso.

Matías Alé contó cómo superó su brote psicótico con delirio místico

-¿Cómo sigue tu tratamiento de salud?

-Sigue todo muy bien, tengo un médico de la misma rama del que tenía en Buenos Aires, que son colegas, así que sigo con mi tratamiento y lo veo una vez por mes. Estoy muy bien, hace siete años que no tengo ningún episodio y los dos me acompañan aún en la distancia.

-Hablaste de tu brote psicótico y te comparaste con Gilda, ¿por qué?

-La comparación con Gilda viene de la gente, porque en la calle me regalan agua bendita, estampitas, rosarios, collares y todo lo que tiene que ver con lo religioso.

-¿Cómo está tu corazón?

-Estoy solo y muy tranquilo, disfrutando mucho mi laburo y mis viajes. El hecho de haberme mudado a Córdoba hace que esté muy bien. Obviamente que me gustaría encontrar a alguien para que camine al lado mío, pero por ahora no se dio.

– ¿Cómo quedaron tus relaciones del pasado? ¿Volviste a tener algún encuentro íntimo con alguna de tus ex que están en el medio?

– Ahí. La verdad que no tuve ningún encuentro íntimo con ninguna de mis ex del medio por lo menos.

-En tu programa de radio estuvo al aire Graciela Alfano ¿Por qué decís que ella fue el gran amor de tu vida? ¿No la buscaste para volver en algún momento? ¿Por qué se terminó esa relación?

-Si, salió al aire el día de su cumpleaños porque la llamé y ella es siempre generosa conmigo. Graciela fue el gran amor de mi vida porque fue la persona que más años conviví, casi diez, o sea dormí todas las noches a su lado y fue mi gran amor. No la busqué porque está bien el vínculo que tenemos, es sano de amor y de fraternidad. No se terminó la relación, se transmutó el amor y nos dimos cuenta de que lo mejor era dar un paso al costado. Al principio fue muy difícil, pero con el tiempo entendimos que era importante conservar el amor que nos teníamos y que seguimos teniendo.

Matías Alé apostó a la gastronomía (Foto: Instagram / matiasale77)

Matías Alé apostó a la gastronomía (Foto: Instagram / matiasale77)

-Graciela también contó de la prueba de amor loca que hiciste por ella, contanos un poco..

-Si, por Graciela me tiré de un bungee jumping de 350 metros, el más alto en Sudáfrica. Esta en el récord Guinness y yo no me iba a tirar, cuando llegamos me extorsionó con amor, también estaba su hijo y otros amigos que habían ido para hacerlo. Ahí me dijo “Tirate” y yo le respondí que no habíamos ido a eso, entonces ella me respondió “imaginate que no me conocés y te dicen que para tener una noche con Graciela Alfano te tenés que tirar del puente más alto del mundo ¿vos te tirás?” No lo dudé y me tiré.

-¿Sos de guardar recuerdos de personas especiales, ya sea un mensaje, una prenda o un objeto?

-Sí, me gusta guardar algunas cosas de las personas que son importantes en mi vida. Tengo varios recuerditos que no los voy a revelar para no deschavarlas, pero guardo cositas en el cajón de la memoria.

Matías Alé y Graciela Alfano estuvieron juntos durante 10 años (Foto: Revista Pronto)

Matías Alé y Graciela Alfano estuvieron juntos durante 10 años (Foto: Revista Pronto)

-¿Qué quedó del viejo Matías?

-Quedó lo mejor, el reciclado, el remasterizado y lo más lindo de mi esencia. Esto de tratar de ser mejor día a día, soy un Matías más maduro y más serio. Soy re cercano a mis afectos y mis amigos, y estoy metido con mi trabajo.

– ¿Qué te queda por hacer a nivel personal?

-Me quedan varias cosas, me gustaría hacer cine, viajar mucho y estar más tiempo con mi vieja y con mi hermano. En lo personal y lo laboral me quedan un montón de cosas debería hacer una lista.

Por: Giuliana Luffi
Fuente: TN

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos