13.2 C
Córdoba
viernes 12 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadWanda Nara se desfiguró con el Photoshop y recibió un ultimátum de...

Wanda Nara se desfiguró con el Photoshop y recibió un ultimátum de sus seguidores: “Aceptate como sos”

La mediática volvió a abusar de los retoques digitales y publicó una foto desde Turquía que desató risas y enojo. “Esa no sos vos”, le repitieron, como cada vez que se pasa de la raya.

Wanda Nara se desfiguró con el Photoshop y recibió un ultimátum de sus seguidores (Foto: instagram/wanda_nara)
Wanda Nara se desfiguró con el Photoshop y recibió un ultimátum de sus seguidores (Foto: instagram/wanda_nara)

Wanda Nara volvió a hacer de las suyas en Instagram. Después de haber publicado una foto recién salida de la ducha, compartió otra de la misma temática pero con un detalle que nadie pasó por alto: abusó como nunca antes de Photoshop. Se mostró con un aspecto ultra rejuvenecido y distorsionado, lo que obligó a sus fans a darle un ultimátum. “Aceptate como sos o te dejamos de seguir”, le dijeron indignados.

El debate se trasladó a Twitter, ya que ambas imágenes fueron posteadas en sus historias. Muchos usuarios remarcaron que la esposa de Mauro Icardi insiste en imitar las poses de la China Suárez, a quien detesta desde que descubrió que tuvo un affaire con el futbolista en septiembre de 2021.

“Ya pudrís con tanto retoque”, “Lo mal que debés estar con tu cuerpo que te vivís poniendo filtros”, “Cansados de que muestres una imagen que no es real”, “Esta se cree que somos tarados”, “¿Quién se supone que es la de las fotos? Vos no sos”, “Lo único que lográs es que todos te critiquen por el exceso de Photoshop”, fueron algunos de los mensajes se leyeron sobre las postales de alto voltaje que Wanda se sacó en Estambul, donde hizo una visita exprés de 48 horas.

Wanda Nara se hizo tanto Photoshop que se desfiguró. (Foto: instagram/wanda_nara)
Wanda Nara se hizo tanto Photoshop que se desfiguró. (Foto: instagram/wanda_nara)

Wanda Nara se sacó de quicio y enfrentó a una seguidora que le pidió que dejara los postres para adelgazar

Wanda Nara siempre remarcó que se acepta tal cual es, pese a que a veces -o habitualmente- se pasa de la raya con los retoques y los filtros, lo que la vuelve irreconocible en varias de las fotos que comparte. Días atrás publicó cómo fue su presencia en un evento de una tienda de relojes en un shopping de Palermo y una usuaria opinó sobre su cuerpo, pero ella no se lo dejó pasar.

“No es por crítica ni por nada, pero si aflojaras más con los postres estarías de diez”, le dijo una tal Anna Chiara. Sin dudarlo, la empresaria contestó: “Amo más los postres y los priorizo antes que verme como vos quisieras”.

Wanda Nara se encontró con un comentario venenoso en Instagram. (Foto: instagram/wanda_nara)
Wanda Nara se encontró con un comentario venenoso en Instagram. (Foto: instagram/wanda_nara)

Wanda Nara fue consultada muchas veces por su obsesión con los retoques y filtros, pero la respuesta no dejó satisfechos a sus admiradores. “En Instagram muestro mi mejor imagen porque es mi fuente de trabajo. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos, pero esas fotos no son muy instagrameables. Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. Tengo celulitis, acné y en verano raíces porque descanso de la tintura. Soy real, pero elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”, disparó.

Wanda Nara es adicta a los filtros. (Foto: Instagram/@wanda_nara).
Wanda Nara es adicta a los filtros. (Foto: Instagram/@wanda_nara).
Fuente: TN

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos