17.1 C
Córdoba
martes 23 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadLa China Suárez lanzó un furioso descargo contra Guillermo Coppola.

La China Suárez lanzó un furioso descargo contra Guillermo Coppola.

 

El empresario Guillermo Coppola deslizó que la actriz y cantante China Suárez tendría un nuevo amor. Quien fuera representante de Diego Maradona no quiso dar mayores detalles, pero apuntó: “Cambió juventud por experiencia”. Furiosa por el rumor, la actriz levantó el teléfono, cruzó el empresario e hizo un contundente descargo en sus redes sociales.

Desde que se separó de Rusherking, la China enfrentó rumores de romance con distintos hombres. Sin embargo, ella dejó en claro que sigue enamorada del músico porque los sentimientos no cambian de un día para otro.

Pese a eso, este lunes en Intrusos (América), deslizaron que la artista estaría apostando otra vez al amor. “Hoy te pregunté cuál es el nuevo novio de la China Suárez y vos me respondiste ‘no te lo puedo decir’”, dijo Marcela Tauro. A pura complicidad, Guillermo Cóppola señaló: “Me conocés hace muchísimos años. Si yo no estoy seguro de algo, es difícil que lo hable. No estoy seguro. Es un rumorcito”.

La China Suárez desmintió a Guillermo Cóppola, quien dijo que estaba de novia con un hombre de casi 60 años. (Fotos: Instagram /sangrejaponesa - Captura América)
La China Suárez desmintió a Guillermo Cóppola, quien dijo que estaba de novia con un hombre de casi 60 años. (Fotos: Instagram /sangrejaponesa – Captura América)

La periodista contextualizó: “Pasó así, nosotros tuvimos un almuerzo por la radio y vino alguien que me dijo ‘¿A que no sabés con quién está saliendo la China?’ Con mi compañera Alejandra Salas empezamos a preguntar como si fuera un enigmático. Y vos, Guillermo, dijiste ’tiene casi 60 años’”. Lejos de desmentir, el empresario concluyó: “Cambió juventud por experiencia”.

El furioso descargo de la China Suárez después de que la relacionara con un hombre de 60 años

Las declaraciones de Cóppola llegaron a oídos de la China Suárez, quien decidió desmentirlo con un contundente descargo en sus redes sociales.

La China Suárez estuvo casi un año en pareja con Rusherking. (Foto: instagram/sangrejaponesa)
La China Suárez estuvo casi un año en pareja con Rusherking. (Foto: instagram/sangrejaponesa)

“Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo que estaba con un nuevo novio, una vez más poniendo a la mujer en un lugar en el que en el que les encanta poner. Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer quedar mal a la conductora”, contó en sus historias de Instagram.

Haciéndose eco de que es 1° de Mayo, agregó: “Feliz día del trabajador, menos para los que se escudan en su ‘trabajo’ para joderle la vida a otros”.

El furioso descargo de la China Suárez después de que la relacionara con un hombre de 60 años. (Foto: Captura Instagram /sangrejaponesa)
El furioso descargo de la China Suárez después de que la relacionara con un hombre de 60 años. (Foto: Captura Instagram /sangrejaponesa)

Acto seguido reclamó: “¿Cuándo va a ser el día en le que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás? Con esa liviandad, decir una mentira, instalarla y que quede ahí en el aire”.

Al parecer, su mensaje no fue del todo claro para sus más de seis millones de seguidores que le pidieron contexto. “Me dicen que no se entiende. En un programa de televisión, un invitado supuestamente confirmó que yo estaba de novia con un señor de 60 años”, comenzó.

“No lo voy a nombrar, pero lo llamé por teléfono, porque así me manejo yo, y le pregunté por qué aseguraba cosas de mi vida sin conocerme. Y su respuesta fue: ‘No dije nada de vos porque no sé nada, lo hice para seguirle el carro a la conductora y que no se sintiera mal’. ¿Así se entiende?”, concluyó furiosa.

Fuente: TN

 

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos