13.8 C
Córdoba
jueves 25 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadShakira respondió tajante al comentario despectivo de Gerard Piqué sobre su nacionalidad:...

Shakira respondió tajante al comentario despectivo de Gerard Piqué sobre su nacionalidad: “Orgullosa”.

La cantante colombiana no se quedó callada ante frase de su exesposo y publicó un tuit al respecto.

Shakira se expresó a través de sus redes sociales sobre el comentario en tono despectivo que hizo Gerard Piqué en las últimas horas. “Mi expareja es latinoamericana”, había dicho el exfutbolista en una entrevista que para el canal de streaming Jijantes, para explicar por qué los fans de la cantante lo agredian en las redes.

Ante eso, la colombiana publicó un posteo en su cuenta de Twitter donde expresó: “Orgullosa de ser latinoamericana”. Su tuit recibió una gran cantidad de comentarios de apoyo por parte de sus fanáticos quienes se mostraron “orgullosos” por sus palabras.

Shakira se expresó tras las polémicas palabras de Gerard Piqué sobre la nacionalidad de la cantante. (Foto: Instagram / 3gerardpique - shakira).

Shakira se expresó tras las polémicas palabras de Gerard Piqué sobre la nacionalidad de la cantante. (Foto: Instagram / 3gerard pique – shakira).

En la entrevista, Piqué se refirió de manera despectiva a la nacionalidad de la cantante colombiana y de sus seguidores al intentar explicar cómo enfrenta los comentarios ofensivos que recibe a diario, tras la polémica separación de Shakira. “Con lo que me ha pasado el año pasado, que mi expareja es latinoamericana, no sabes lo que llegué a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella. Pero barbaridades…”, lanzó el exfutbolista.

La respuesta de Shakira ante el comentario con tono despectivo de Gerard Piqué. (Foto: Captura Twitter / shakira).

La respuesta de Shakira ante el comentario con tono despectivo de Gerard Piqué. (Foto: Captura Twitter / shakira).

Sobre este tema, remarcó: “No me importa nada, es cero, es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots”. Además, las críticas se incrementaron luego del lanzamiento de la BZRP Music Sessions #53, la canción en la que Shakira habló de la ruptura amorosa y el vínculo de Gerard con Clara Chía Marti.

Fue así que Piqué se refirió a los fans de la cantante de Barranquilla con un tono despectivo al expresar que su expareja “es latinoamericana” y que por eso recibe una gran cantidad de mensajes negativos. Sin embargo, enfatizó en que decide ignorar todo lo que le llega: “Es mentalmente muy sano, porque si les das importancia estás muerto”.

Shakira se despidió de su viejo hogar con una indirecta a Gerard Piqué: “La amistad dura más que el amor”.

Shakira y sus hijos ya tienen todo arreglado para empezar una nueva vida en los Estados Unidos. Hace algunas semanas que la cantante colombiana terminó una disputa legal con Gerard Piqué y ya no hay nada que le impida instalarse en su mansión de Miami. Finalmente abandonó Barcelona y lo hizo con un emotivo mensaje y algunas indirectas a su ex..

El primer posteo lo hizo a bordo de un avión, desde donde sacó una foto panorámica de la ciudad que la acogió durante más de una década. ”Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar…”, escribió en esa publicación.

La historia de Instagram que compartió Shakira durante su despedida de Barcelona, la ciudad en la que vivió durante más de 10 años. (Foto: Instagram / shakira)

La historia de Instagram que compartió Shakira durante su despedida de Barcelona, la ciudad en la que vivió durante más de 10 años.

Horas más tarde, compartió una publicación en la que no casualmente habló sobre “lealtad” y también remarcó una enseñanza que le dejó su estadía en España: la amistad dura más que el amor. Sin dudas, un “palito” al exfutbolista…

Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”, arrancó diciendo.

Y completó: “Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. ¡Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!

Fuente: TN

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos