13.6 C
Córdoba
miércoles 24 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadJulián Weich tuvo que pedir perdón tras un desafortunado chiste sobre Bruce...

Julián Weich tuvo que pedir perdón tras un desafortunado chiste sobre Bruce Willis que incomodó a Wainraich.

El animador intentó hacer humor con la salud del actor que sufre demencia frontotemporal.

 

El conductor Julián Weich hizo un chiste de mal gusto con la salud del actor Bruce Willis durante una entrevista con Sebastián Wainraich, lo que generó incomodidad al aire de la radio Urbana Play.

La situación ocurrió luego de que el presentador de Vuelta y Media no se acordaba del nombre de un invitado que había tenido Weich en Sorpresa y media, cuando recordaban situaciones que habían vivido en ese ciclo.

“No te acordás nada, estás peor que Bruce Willis, hijo de p…”, fue la “humorada” que lanzó Weich al aire, ante la sorpresa de su colega y los demás presentes en el estudio. “Nooooooo”, exclamaron todos en el piso. “Sí, me estoy volviendo grande, Julián”, aseguró Weinreich y pasaron a otro tema.

Julián Weich hizo una broma y no cayó nada bien. (Foto: Instagram/@julian_weich)
Julián Weich hizo una broma y no cayó nada bien. (Foto: Instagram/@julian_weich)

El “chiste” que hizo Weich está relacionado a uno de los síntomas de la demencia frontotemporal que sufre Bruce Willis. La pérdida de memoria es algo habitual en los pacientes que sufren esa enfermedad.

Qué enfermedad sufre Bruce Willis

A fines de marzo de 2022, la familia de Willis anunció que el actor se retiraba de su trabajo debido al diagnóstico de afasia, una enfermedad que afecta las habilidades cognitivas. Pero detrás de ese síntoma había algo más grave.

Hace un par de semanas, Demi Moore, la ex del actor, y Emma Heming, la actual esposa de Willis, anunciaron que el artista padece un cuadro de demencia frontotemporal.

Bruce Willis caminó por Santa Mónica junto a dos amigos, después de ser diagnosticado con demencia. (Foto: The Grosby Group)
Bruce Willis caminó por Santa Mónica junto a dos amigos, después de ser diagnosticado con demencia. (Foto: The Grosby Group)

“Es una enfermedad cruel de la que muchos de nosotros nunca hemos oído hablar y puede afectar a cualquiera. Para las personas menores de 60 años, es la forma más común de demencia, y debido a que obtener el diagnóstico puede llevar años, es probable que sea mucho más frecuente de lo que sabemos”, escribieron las dos mujeres en un comunicado que firmaron junto a las cinco hijas del actor.

Esta semana, la grave enfermedad que padece Bruce Willis derivó en una furiosa reacción de la esposa del actor en las redes. Emma Heming publicó un posteo en el que desmintió que Demi Moore, la ex del protagonista de Duro de matar, viviera en su casa para ayudar en su cuidado debido a la demencia frontotemporal que padece.

Fuente: TN

 

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos