13.8 C
Córdoba
jueves 25 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadEl sorpresivo mensaje de Mauro Icardi para celebrar sus 10 años junto...

El sorpresivo mensaje de Mauro Icardi para celebrar sus 10 años junto a Wanda Nara.

El futbolista le dedicó un romántico posteo en sus redes sociales a su esposa y madre de sus hijas.

Este martes, en horas de la tarde, Mauro Icardi le dedicó una profundas palabras de amor a Wanda Nara, por sus diez años de relación. En su cuenta de Instagram, junto a distintas fotos con su pareja, el futbolista del Galatasaray de Turquía escribió : “Ella, mi mujer, mi único amor, mi Reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas…”.

La publicación de Mauro IcardiLa publicación de Mauro Icardi

Días atrás en Italia, Wanda Nara brindó una entrevista televisiva para la RAI, en un formato íntimo con la periodista del ciclo Belve, Francesca Fagnani. Para la sorpresa de la entrevistadora y de todos quienes la vieron, la hermana de Zaira Nara llegó acompañada de Mauro Icardi al estudio de televisión.

“Es mi esposo. Estamos juntos desde que él tiene 19 años, siempre hemos sido una familia”, se sinceró la empresaria. Y luego continuó: “Llevamos casi diez años de casados, es una suerte para mí, no sé para él. Esperamos que dure toda la vida”.

Más adelante reflexionó sobre el amor que la une a su esposo. “Mauro se enamoró de mí no en la discoteca, sino cuando estaba haciendo pasta con mantequilla y parmesano en pijama”.

“No me lo creía, no sé qué pasó, es una historia tan larga…”, reconoció. Y agregó: “Cualquier mujer se enoja si ve estas cosas pero yo estoy acostumbrada, muchos cortejan a Mauro Icardi”.

Luego dio detalles del costoso regalo que le dio su marido después del romance con la actriz argentina, un bolso exclusivo Himalaya Birkin de la marca Hermés de alrededor de 300 mil euros, de edición limitada y que también lo tienen famosas como Jennifer LópezKim Kardashian y la mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez. “Icardi me compró un bolso de 300 mil euros para eso. Ese bolso me lo guardo, si es posible duermo en el”, aseguró.

Wanda Nara hablo de su vinculo con Mauro Icardi en la television italiana.

Y enseguida, lanzó: “Mi esposo tiene más miedo de perderme que de divorciarse. Hoy somos felices, yo soy feliz hasta en los malos momentos. Siempre busco la forma de ser feliz”.

Antes de finalizar, la presentadora le consultó sobre el escándalo que vivió hace poco con el futbolista Keita Baldé, delantero del Spartak de Moscú. En ese momento, circuló el rumor que Wanda estaría viviendo un romance con el jugador, y que su esposa Simona Guatieri la habría llamado para confrontarla.

 

Mauro Icardi y Wanda Nara, 10 años juntos

En ese sentido, Wanda confirmó que recibió mensajes de parte del deportista y que se los mostró a su esposo. También se refirió a los ataques que recibió por parte de la expareja del futbolista. “A veces, cuando recibo mensajes como el de Keita, entiendo que las mujeres en lugar de enojarse con el que está al lado, se enojan con la otra mujer”, señaló Wanda. Y concluyó: “Le mostré los mensajes a Icardi, así que escribió esas palabras en Instagram”.

Fuente: Infobae

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos