18.9 C
Córdoba
lunes 22 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadShakira y su nueva canción con Karol G, más dardos hacia Piqué...

Shakira y su nueva canción con Karol G, más dardos hacia Piqué y Clara Chía: «Verte con la nueva me dolió».

Shakira en un momento del videoclip TQG
Shakira en un momento del videoclip TQGYOUTUBE

La millonaria cifra que Shakira se ha embolsado por la canción de Bizarrap.

En términos generales, TQG -«te quedé grande»- habla sobre despecho. Ambas artistas hablan que sus parejas las cambiaron por otras que no se encuentra a su nivel. Aunque, ojo, las dos aseguran que sus ex («bebés») siguen interesadas en ellas… Pero ellas no. Sobre todo, Shakira quien afirma que la pareja actual de su ex le da «risa».

«Verte con la nueva me dolió. Pero ya estoy puesta para lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido, que hasta la vida me mejoró. Por acá ya no eres bienvenido. Vi que tu novia me tiró. Pero eso no da ni rabia. Yo me río, yo me río», dice la barranquillera en la segunda estrofa, que luego acompaña con otro verso empoderado, directo e intenso. «No tengo tiempo pa’ lo que no aporte, yo ya cambié mi norte, haciendo dinero como deporte… Llenando las cuentas, los shows, el parking y el pasaporte», entona.

El tema ya se ha convertido en trending topic y en menos de una hora ya ha logrado 1,3 millones de reproducciones. Y es que en Twitter se dice que la canción merece aplausos. Y no solo por las coreografías de las divas latinas, sino por la cantidad de pullas que ambas lanzarían a sus ex: el reggaetonero Anuel AA para Karol G y el ex futbolista del Barcelona Gerard Piqué para Shakira.

Shakira y Karol G, en el vídeo de TQG.
Shakira y Karol G, en el vídeo de TQG.

«Ahora tú quieres volver, se te nota. Espárame ahí, que yo soy idiota. Se te olvidó que estoy en otra… Y te quedó grande la Bichota», cantan para luego pasar al coro. «Bebé, ¿qué fue? ¡No pues!… Qué muy tragadito.
¿Qué haces buscándome el lado? Si sabes que yo errores no repito», cantan.

Y ambas cantan directamente a las nuevas parejas de sus ex, Clara Chía (la de Piqué) y Yailin (Anuel AA) con frases aplaudidas en redes: «Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito. Que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito», afirman.

Las cantantes tienen más mensajes para sus ex y sus nuevas novias. «Tu te fuiste y yo me puse la triple M: más buena, más dura, más level. Tú buscando por fuera la comida y yo diciendo que era monotonía y ahora quieres volver, ya lo suponía. Te ves feliz con tu nueva vida. Pero si ella supiera que me buscas todavía…», finaliza la colombiana.

Por: Elena Benavente
Fuente:elmundo.es

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos