14.1 C
Córdoba
lunes 29 de abril de 2024
spot_img
InicioActualidadQuiénes son los funcionarios de Alberto Fernández que continúan en el gobierno...

Quiénes son los funcionarios de Alberto Fernández que continúan en el gobierno de Milei

Marco Lavagna, Daniel Scioli, Flavia Royon son algunos de los nombres que siguen con cargos en la gestión de La Libertad Avanza.

Quiénes son los funcionarios de Alberto Fernández que continúan en el gobierno de Milei

El titular del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) es una de las continuidades en el Gobierno de Milei. Ligado al peronismo de centro, Lavagna desempeñó gestión respetable en el INDEC casi sin cuestionamientos opositores.

Daniel Scioli

El embajador argentino en Brasil fue uno de los puntos altos en los cuatro años del Frente de Todos. Tuvo el desafío de recomponer la relación bilateral, luego de los roces entre Fernández y Jair Bolsonaro. De hecho, también hizo equilibrio con el actual mandatario brasilero, Lula Da Silva, a quien no le cayó muy bien la relación que entabló con Bolsonaro.

Flavia Royón

La ex secretaria de Energía de Sergio Massa, Flavia Royón, pegaría el salto a la secretaría de Minería. Se trata de un lugar al que conoce a la perfección, ya que ocupó un cargo similar en Gobierno de Salta, que está al frente del gobernador Gustavo Sáenz.

Leandro Madcur y Guillermo Michel

Madcur fue jefe de Asesores del Ministerio de Economía encabezado por Sergio Massa y ahora sería el enlace entre Luis Caputo y el Fondo Monetario Internacional. Mientras que Michel seguirá frente a la Aduana hasta que la nueva gestión encuentre un reemplazante acorde a las preferencias y necesidades.

Los puestos que faltan cubrir

Si bien Milei ya tiene armado casi todo su equipo de gobierno, hay algunos  puestos importantes que quedan por cubrir. Ellos son, de AFI, Migraciones, UIF, la Aduana, AySA, entre otros.

filo.news

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos