13 C
Córdoba
miércoles 24 de abril de 2024
spot_img
InicioActualidadLa revelación de Alberto Fernández: "Dos o tres veces me apareció una...

La revelación de Alberto Fernández: «Dos o tres veces me apareció una mira telescópica dentro del helicóptero»

El presidente admitió que estos episodios ocurrieron después del atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, pero decidieron callarlo con su custodio para «no hacer un problema».

La revelación de Alberto Fernández: "Dos o tres veces me apareció una mira telescópica dentro del helicóptero"
La revelación de Alberto Fernández: «Dos o tres veces me apareció una mira telescópica dentro del helicóptero». (Foto: NA-Reuters)

«Mientras yo fui presidente dos o tres veces, mientras viajaba en helicóptero de Casa Rosada a Olivos, me apareció una mira telescópica dentro del helicóptero», contó el mandatario en una entrevista realizada por el periodista Jorge Fonteveccia del diario Perfil.

Y detalló: «Con un rayo láser, una mirilla, alguien que está con algún arma enfocándome con el láser al helicóptero. No creo que haya pretendido tirar el helicóptero. No sé. Lo que sí quería era que yo recibiera el mensaje de que había una mira telescópica apuntando al helicóptero».

En ese sentido, el presidente dijo que le pasó «dos, tres o cuatro veces», aunque con su custodia decidieron no contarlo. «Nos callamos porque dijimos: ‘No hagamos un problema con esto'».

Durante la entrevista, Fernández también reconoció que «las familias de los que hacemos política, así como amenazan a la familia de (Sergio) Massa, viven permanentemente amenazadas en las redes sociales, o amenazadas por email o amenazadas por WhatsApp, permanentemente».

Fuente: filo.news

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos