Javier Milei le dedicó un agradecimiento a su publicista, luego de ser electo presidente en el balotaje.
«Quiero agradecerle a ese gigante que me ha acompañado a lo largo de todo ese proceso. Es un gigante que suele mantenerse en la oscuridad y se llama Santiago Caputo y es el verdadero arquitecto de esto«: el discurso de Javier Milei tras ser electo Presidente de la Nación en el balotaje puso en primera plana a un nombre que sólo era conocido para el círculo cercano de La Libertad Avanza.
El discurso de Javier Milei al ser electo presidente
En su discurso de celebración tras ser electo presidente, Javier Milei aseguró que «hoy comienza la reconstrucción de Argentina» y agradeció «muy especialmente al presidente Macri y a la señora Bullrich que desinteresadamente en un acto de grandeza que no se ha visto nunca en Argentina, pusieron el cuerpo para defender el cambio que Argentina necesita»
«Hoy comienza el fin de la decadencia Argentina. Empezamos a dar vuelta la página de nuestra hisotria. Hoy se termina el modelo empobrecedor. Hoy se termina la idea de que el Estado es un botin para repartrise entre amigos. Hoy volvemos a abrazar las ideas de la libertad, las ideas de Alberdi», agregó.
Allí apuntó que tendrá «un gobierno limitado que cumple a rajatabla los compromisos que ha tomado: respeto a la propiedad privada y comercio libre» y convocó «a todos los dirigentes que quieran sumarse a la nueva argentina serán bienvenidos. No importa de donde venga, que hayan hecho antes, estoy seguro que es mas importante lo que nos une que los que nos separa. Eso va a ser lo que haga grande a la patria y que volvamos a ser una potencia».
Para concluir, manifestó que «Argentina tiene futuro, pero ese futuro existe si es liberal. No venimos a inventar nada. Venimos a hacer las cosas que funcionan. Si abrazamos esas ideas no solo vamos a poder solucionar los problemas de hoy, sino que en 35 años volveremos a ser una potencia mundial«.