6 C
Córdoba
lunes 15 de julio de 2024
spot_img
InicioActualidadAntonella Menem: la justicia confirmó que es una de las herederas de...

Antonella Menem: la justicia confirmó que es una de las herederas de Carlos Menem

La nieta del ex presidente, habló de la decisión de la Justicia sobre la herencia de su abuelo.

Antonella Menem: la justicia confirmó que es una de las herederas de Carlos Menem

La noticia la dieron a conocer en Intrusos y resaltaron la sopresa al mencionar que la Justicia dictaminó que hay 4 herederos. Fue así que Laura Ubfal enumeró: «No solamente están Zulemita, Carlos Nair y Máximo, sino Antonella a la que le llegó la justicia en la vida, porque hasta ahora, ella luchaba y luchaba y no la querían saludar, no la querían reconocer y ahora la Justicia dice son 4 herederos». resaltó la periodista.

Ante esta determinación, y en cumplimiento por los establecido por el Código Civil y Comercial, todos los declarados herederos en esta causa heredan en partes iguales al ex presidente.

Tras esta noticia, Antonella estuvo como invitada a DDM y habló sobre esta reciente resolución: «Estoy súper contenta por la noticia. La verdad que venía esperando esto hace bastante, pero bueno siempre lo bueno se hace esperar», manifestó la joven.

Al tiempo que comentó: que aguarda pronto se conozca una auditoria clara de los bienes de su abuelo. «El siguiente paso yo creo que es toda la parte de investigación que ya lo estamos haciendo, pero eso depende de la Justicia, no de nosotros. La Justicia se tiene que hacer cargo y mandar a investigar dónde están todos los bienes», finalizó.

Fuente: filo.news

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos