15.2 C
Córdoba
sábado 27 de abril de 2024
spot_img
InicioTecnologíaRedes SocialesNuevas funciones para Twitter: ahora se podrá hacer videollamadas y audioconferencias

Nuevas funciones para Twitter: ahora se podrá hacer videollamadas y audioconferencias

La plataforma de redes sociales, ahora llamada X, sigue implementando reformas para convertirse en una «aplicación para todo».

Twitterla red social de Elon Musk, ahora llamada X, sigue implementando cambios en su plataforma y apuntan a cumplir con la promesa del magnate que quiere que se convierta en una «aplicación para todo«. A partir de ahora, también se podrá hacer videollamadas audioconferencias.

Twitter. 

Twitter.

La función estará disponible sólo para algunos usuarios. Musk explicó en una publicación en la plataforma cómo activar la «versión temprana de videollamadas y audiollamadas en X«.

Esta actualización se agrega a la serie de nuevas funciones y cambios en la principal experiencia de la plataforma bajo la dirección de Musk, que adquirió la empresa de redes sociales hace casi un año.

Tras cambiar el nombre de Twitter a X, Musk señaló que convertiría la plataforma en una superapp que ofrecería una serie de servicios, desde mensajería y redes sociales hasta pagos entre particulares.

En agosto, Musk anunció que los usuarios no necesitarían un número de teléfono para utilizar estas funciones, que estarán disponibles en iOS de Apple, Android de Google y computadoras personales.

exp-player-logo

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos