10.4 C
Córdoba
domingo 28 de abril de 2024
spot_img
InicioTecnologíaRedes SocialesElon Musk planea hacer de X (Twitter) una plataforma paga para abordar...

Elon Musk planea hacer de X (Twitter) una plataforma paga para abordar los bots

«Es la única manera que se me ocurre de combatir grandes ejércitos de robots».

Musk no especificó cuánto costarían los planes ni qué funciones se incluirían en el nivel más bajo.

Sin embargo, afirmó que X ahora tiene 550 millones de usuarios mensuales que normalmente publican entre 100 y 200 millones de publicaciones por día, aunque aún no se sabe qué proporción de estos datos son bots versus usuarios auténticos.

Esto marca un aumento del 140% con respecto al “uso activo diario monetizable promedio” de 229 millones informado por Twitter en mayo de 2022, antes de la adquisición de Musk.

Por qué nos importa. La transición de X a una plataforma paga podría ser una buena noticia para los anunciantes porque podría significar que obtendrán una audiencia de mejor calidad y menos problemas con los bots. Eso podría generar más conversiones y un mayor retorno de la inversión. Pero hay una desventaja: algunos usuarios podrían abandonar X por alternativas gratuitas como Threads, lo que podría reducir la base de usuarios de la plataforma y, a su vez, reducir el alcance de los anunciantes de X.

  • «La razón más importante por la que vamos a pasar a tener un pequeño pago mensual por el uso del sistema X es que es la única manera que se me ocurre de combatir grandes ejércitos de robots».
  • «Porque un bot cuesta una fracción de un centavo, o una décima parte de un centavo, pero si alguien tiene que pagar incluso unos pocos dólares o algo así, una cantidad menor, el costo efectivo de los bots es muy alto, y entonces también hay que pagar Obtén un nuevo método de pago cada vez que tengas un nuevo bot».
  • «De hecho, vamos a ofrecer precios de niveles más bajos. Queremos que sea sólo una pequeña cantidad de dinero [y] en mi opinión, esta es en realidad la única defensa contra grandes ejércitos de robots».

Por:
Fuente: searchengineland.com

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos