6 C
Córdoba
lunes 15 de julio de 2024
spot_img
InicioMúsicaSlash, Steve Aoki, Claptone y Lali confirmados para el Cosquín Rock 2024

Slash, Steve Aoki, Claptone y Lali confirmados para el Cosquín Rock 2024

Desde la productora confirmaron artistas que serán parte de la grilla y todo indica que será una edición de “vuelo” internacional: mirá la grilla completa.

Slash, Lali y Steve Aoki sobresalen en el programa de Cosquín Rock 2024. (AP, Facundo Luque e Instagram @bizarrap)Slash, Lali y Steve Aoki sobresalen en el programa de Cosquín Rock 2024. (AP, Facundo Luque e Instagram @bizarrap)
 

Además fueron confirmdas bandas y artistas consagrados de la escena como Babasónicos, Divididos, Airbag, Skay, Miranda!, La Vela Puerca, Los Auténticos Decadentes, Bandalos Chinos, Dante Spinetta, La Delio Valdez, Ke Personajes y Conociendo Rusia, entre otros.
“El tremendo éxito de las jornadas anteriores con sold out absoluto, alimenta esta nueva propuesta especial para quienes sienten la música, disfrutan la emoción de los shows y vibran frente a un escenario”, fue el anuncio en el comunicado de prensa de la organización.

¿CUÁLES SON LOS ARTISTAS CONFIRMADOS PARA EL COSQUÍN ROCK 2024?

Desde la organización del festival fueron revelando cuáles son los artistas que dará el presente en los escenarios el próximo 10 y 11 de febrero.
El primer anuncio que revelaron fue un combo perfecto de rock tradicional: Divididos, Ciro y los Persas, Molotov, Mimi Maura y Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca, Sueño de Pescado, Alika, Las Pelotas, Caras Extrañas y Dancing Mood se presentarán en Córdoba.

La programación completa de Cosquín Rock, día por día. (Captura)

La programación completa de Cosquín Rock, día por día. (Captura)
En la tercera avance de anuncios, se confirmó que estarán presentes representantes del trap argentino como Duki y Tiago PZK. También estarán Airbag, Skay y los Fakires, Estelares, Snow Tha Product, La Mississippi, el Bordo, Los Calegaris, Anita B. Queen, Milo J y La Chancha Muda.

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos