17.1 C
Córdoba
martes 23 de abril de 2024
spot_img
InicioPolíticaPreocupación de los sectores más vulnerables ante un triunfo en las urnas...

Preocupación de los sectores más vulnerables ante un triunfo en las urnas de Javier Milei

El Padre José “Pepe” María Di Paola, conocido por su labor en las periferias y su compromiso con los sectores vulnerables, opina sobre lo que deberían tener en cuenta quienes se postulan para presidente en las próximas elecciones.

Patricia Bullrich fue la última candidata en reunirse con el Padre Pepe. Antes lo hizo Sergio Massa.

El cura ha dejado de manifiesto en varias oportunidades que siempre que hay elecciones, le interesa charlar con todos los candidatos.

Este interés radica en poder transmitirles a los políticos la agenda de los barrios ya que si bien hay observatorios y universidades que presentan estadísticas de pobreza y sobre las realidades en las villas, como dice el sacerdote: “nosotros podemos aportar la mirada de lo que vivimos en el día a día, desde adentro. Poder decirles, éstos son los puntos importantes”.

Uno de los desafíos que se planteó desde la iglesia que representa Di Paola en el gobierno anterior y en el de Alberto Fernández, es de qué manera se va a generar trabajo para la gente que vive en las villas y el mismo tema ha sido conversado en esta oportunidad con los candidatos que lo visitaron.

Consultado si en los barrios donde desarrolla su actividad, la gente lo había apoyado al libertario, el cura manifestó que Javier Milei sí había recibido muchos votos de la gente, considerando según él que: “este voto, en primera instancia ha sido un voto bronca y engañoso”.

“Muchos jóvenes no tienen idea de a quién votaron, hoy los pibes manejan mucho las redes sociales y hay mucha mentira, el discurso parte de una imagen y les transmiten una falacia”, resumió el Padre.

Para el votante que no llega a fin de mes y fue el que emitió el voto bronca, también hubo engaño según palabras del Padre, ya que les hicieron llegar un mensaje equivocado a propósito: “muchas personas creyeron que iban a cobrar la AUH en dólares”.

Fuente: www.adnweb.com.ar/

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos