15.2 C
Córdoba
sábado 27 de abril de 2024
spot_img
InicioTecnologíaRedes SocialesElon Musk tendrá tu información biométrica y vida laboral con la nueva...

Elon Musk tendrá tu información biométrica y vida laboral con la nueva política de privacidad de X.

La información biométrica se utilizará con fines relacionados con la seguridad e identificación. Esta nueva política de privacidad entrará en vigor el próximo 29 de septiembre.

La red social X, anteriormente conocida como Twitterpodrá recopilar información biométrica del usuario, así como su historial laboral o educativo, como recoge la compañía en su política de privacidad, recientemente actualizada.

Se desconoce el origen del error.

Los datos que puede recopilar la red social proceden de la propia información que facilita el usuario, de su actividad cuando usa X e incluso de fuentes terceras, según los servicios y productos digitales que usa y ve en Internet.

Así, X puede coger la información biométrica, «en base al consentimiento» del usuario, para utilizarla con fines relacionados con la seguridad e identificación.

También la información relativa a la vida laboral y académica del usuario, lo que se vincula con la nueva función que ha anunciado para las organizaciones verificadas, que pueden publicar sus ofertas de trabajo directamente en la plataforma.

La nueva política de privacidad entrará en vigor el próximo 29 de septiembre. Hasta entonces, seguirá vigente la actual, que no incluye los datos biométricos, laborales y académicos entre los datos que recopila.

Fuente: www.20minutos.es

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos