12.4 C
Córdoba
viernes 19 de julio de 2024
spot_img
InicioCórdobaEste sábado los deportes urbanos copan el Parque del Kempes.

Este sábado los deportes urbanos copan el Parque del Kempes.

Este sábado, a partir de las 12, el Parque del Kempes abre sus puertas para que grandes y chicos disfruten en familia de una jornada marcada por adrenalina de los deportes urbanos. Es una oportunidad para acercarse al fabuloso mundo de los deportes extremos, en un entorno cuidado y profesional.

El evento se desarrollará en las pistas y escenarios deportivos del Parque del Kempes, en el marco del “Córdoba Juega Deportes Urbanos”. La jornada competitiva multidisciplinaria será además etapa clasificatoria para seleccionar al equipo cordobés que viajará a Tecnópolis y representará a la provincia a nivel nacional en los Juegos Nacionales Evita.

Durante la jornada, habrá competencias y demostraciones de deportes urbanos que incluyen las siguientes modalidades deportivas olímpicas: BMX freestyle, skateboarding, parkour, escalada deportiva, breaking, freestyle (rap), ajedrez y basquet 3×3.

Además, también habrá estaciones participativas con actividades recreativas para todas las edades y exhibiciones de los mejores deportistas extremos de Córdoba. La jornada será amenizada con animación, DJ invitados, sorteos y muchas sorpresas más.

La propuesta, de entrada libre y gratuita, es lanzada desde la Agencia Córdoba Deportes, a través de su programa CBAX, con el objetivo de descubrir y acompañar el potencial de los deportistas urbanos cordobeses.

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos