19.3 C
Córdoba
lunes 22 de abril de 2024
spot_img
InicioCórdobaEncontraron muerto a Joaquín Sperani, el nene de 14 años que buscaban...

Encontraron muerto a Joaquín Sperani, el nene de 14 años que buscaban de Labouaye.

El menor se había ausentado al colegio desde el jueves y tras tres días de intensa búsqueda, este domingo las autoridades lo hallaron sin vida en una casa abandonada.

Los padres del menor denunciaron el mismo día de la desaparición, tras confirmar que tenía que asistir a la escuela Ipem Nº 278 “Malvinas Argentinas”.

Joaquín Sperani, el nene de 14 años que era buscado desde el jueves pasado, fue encontrado muerto en Laboulaye, provincia de Córdoba. El menor se había ausentado al colegio y, este domingo, lo hallaron sin vida en una casa abandonada.

Encontraron muerto a Joaquín Sperani, el nene de 14 años que buscaban desesperadamente desde el jueves en Laboulaye

Encontraron muerto al chico de 14 años que era intensamente buscado en Córdoba.

Los padres del menor denunciaron el mismo día de la desaparición, tras confirmar que tenía que asistir a la escuela Ipem Nº 278 “Malvinas Argentinas”, pero no supieron acerca de su paradero desde las últimas horas de la tarde.

La última vez que fue visto, llevaba una remera del colegio, un buzo gris y una campera de color negro. Además, tenía puesto un pantalón celeste y un par de zapatillas de color marrón.

El cuerpo del nene de 14 años fue hallado en una casa abandonada, ubicada en la esquina de Sarmiento y Dairó, luego de llevarse adelante una gran cantidad de rastrillajes con el objetivo de dar con el paradero del menor de edad.

La primera información fue de la preceptora, quién declaró que el chico no estaba presente al momento de tomar asistencia. El director de la Policía local había confirmado que estaban realizando pericias sobre las filmaciones públicas y privadas. Luego, el funcionario policial detalló: “Sabemos que hay muchas versiones que andan rondando la calle, que son erróneas y falsas”.

Encontraron muerto a Joaquín Sperani, el nene de 14 años que buscaban desesperadamente desde el jueves en Laboulaye

El cuerpo del nene de 14 años fue hallado en una casa abandonada, ubicada en la esquina de Sarmiento y Dairó.

Cómo sigue la investigación de la causa por la desaparición del nene de 14 años en Córdoba

De acuerdo a la información que se filtró sobre la investigación policial, las autoridades creen que se trataría de un homicidio y que el presunto autor del crimen podría ser un menor de edad.

La madre del menor había reclamado en las marchas que ninguna autoridad municipal ni escolar se acercó para brindarle ayuda. Raúl, el vecino que llamó a la policía por el hallazgo, contó lo que sucede en torno a la vivienda abandonada: “Lo que nosotros sabemos es que siempre hay gente en esta casa. Es un rancho. Acá están las bicicletas todos los días, los chicos paran y se van a la parte de atrás de la casa”, detalló.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos