15.5 C
Córdoba
sábado 27 de abril de 2024
spot_img
InicioTecnologíaRedes SocialesSe cayó Twitter: Elon Musk confirmó que restringió la lectura de tuits.

Se cayó Twitter: Elon Musk confirmó que restringió la lectura de tuits.

El dueño de Twitter, Elon Musk, salió a explicar por qué se cayó la plataforma y mencionó que aplicó una restricción temporal para algunos usuarios.

Al respecto, el dueño de la plataforma indicó que su equipo implementó restricciones “para abordar los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema”.

En ese sentido, detalló que “las cuentas verificadas están limitadas a leer 6000 publicaciones por día”, mientras que a las no verificadas solo se le permite ver 600 tuits. Finalmente, los nuevos usuarios no verificados tienen acceso a apenas 300.

Se cayó Twitter: Elon Musk confirmó que restringió la lectura de tuits

Por el momento, desde la cuenta oficial de la plataforma todavía no emitieron ningún comunicado acerca de esta caída, ni tampoco se dio a conocer hasta cuándo funcionará esta limitación.

De todos modos, los fans de la red social del “pajarito” hicieron tendencia la frase “Murió Twitter” con los mejores memes.

Se cayó Twitter: Elon Musk confirmó que restringió la lectura de tuits

Algunos memes sobre la caída de Twitter.

Polémica en Twitter por las cuentas verificadas o la “tilde azul”

Desde que Elon Musk implementó la última gran medida, los “tuiteros” estallaron de furia. En abril se implementó Twitter Blue, una comunidad dentro de la plataforma para aquellas cuentas verificadas.

En primer lugar, el dueño de la aplicación obligó a los usuarios a que paguen para tener la “tilde azul”, lo cual desató un escándalo. Sin embargo, poco después retrocedió por la protesta de los famosos que se negaban a abonar y solo le permitió la verificación a aquellas cuentas que tenían más de 1 millón de seguidores.

Fuente: radiomitre.cienradio.com

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos