13.6 C
Córdoba
miércoles 24 de abril de 2024
spot_img
InicioTecnologíaRedes SocialesTikTok prepara nueva sección de compras con productos que aparecieron en vídeos...

TikTok prepara nueva sección de compras con productos que aparecieron en vídeos populares.

TikTok está trabajando en una nueva sección, que inicialmente llevaría por nombre Trendy Beat y en la que espera ofrecer productos y artículos presentes en los vídeos más vistos y populares de la plataforma.

Así lo ha confirmado la red social china, propiedad de ByteDance, según ha publicado Financial Times, que ha indicado que la compañía está probando esta característica actualmente en Reino Unido.

Esta herramienta, que internamente se conoce como ‘Project S’, tendría el nombre oficial de Trendy Beat y cometiría contra otras plataformas de venta online, como Shein y Amazon, con un sistema similar al de esta última: fabricar y promocionar su propia gama de artículos más vendidos.

Según este periódico, algunos de los productos que estarían incluidos en esta sección son utensilios para extraer la cera de los oídos o quitar el pelo de gatos y perros de la ropa. Todos estos artículos, inicialmente, se enviarían desde China.

Asimismo, sostiene que Trendy Beat distaría del actual sistema de compras de TikTok Shop, que permite que diferentes vendedores distribuyan sus artículos a cambio de una pequeña comisión.

Desde TikTok han confirmado que, por el momento, esta pestaña está fase de pruebas y que es resultado de su interés por “mejorar la experiencia de su comunidad”.

‘Project S’ está dirigido por el jefe de Comercio Electrónico de ByteDance, Bob Kang, y prioriza los vídeos que se vuelven virales en la aplicación para ofrecer servicios que inicialmente interesaría a clientes potenciales.

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos