19.6 C
Córdoba
lunes 22 de abril de 2024
spot_img
InicioCórdobaCórdoba: el Coro Polifónico Delfino Quirici llama a audiciones.

Córdoba: el Coro Polifónico Delfino Quirici llama a audiciones.

La convocatoria está dirigida a voces soprano, contralto, tenor bajo y maestro preparador.

La Agencia Córdoba Cultura informa que se convoca a audiciones para integrar, de manera transitoria, el Coro Polifónico Delfino Quirici de la Ciudad de Río Cuarto.

Desde el 12 y hasta el 21 de junio se lleva adelante el llamado a audición para conformar un orden de mérito a fin de cubrir necesidades transitorias o eventuales en el Coro Polifónico Delfino Quirici, dependiente de la Agencia Córdoba Cultura.

La convocatoria es abierta a todo ciudadano o ciudadana argentino/a nativo/a o por opción, y extranjero o extranjera residente con DNI argentino, mayor de 18 años.

Cargos a audicionar

A) Maestro Preparador

Formulario de inscripción: https://fid.cba.gov.ar/ee-fid-multinota/form/CULTURA/InscConc12

B) Cuerda Soprano

Formulario de inscripción: https://fid.cba.gov.ar/ee-fid-multinota/fr/#/form/CULTURA/InscConc13

C) Cuerda Contralto

Formulario de inscripción: https://fid.cba.gov.ar/ee-fid-multinota/fr/#/form/CULTURA/InscConc14

D) Cuerda Tenor

Formulario de inscripción: https://fid.cba.gov.ar/ee-fid-multinota/fr/#/form/CULTURA/InscConc15

E) Cuerda Bajo

Formulario de inscripción: https://fid.cba.gov.ar/ee-fid-multinota/fr/#/form/CULTURA/InscConc16

Inscripción

La inscripción a la audición se realiza desde el día 12 de junio hasta el 21 de junio de 2023. Para realizar la inscripción los postulantes deberán contar con Ciudadano Digital (CiDi) NIVEL 2, debiendo completar el formulario digital correspondiente a cada audición.  Ver bases y condiciones

Audiciones

Las audiciones se llevarán a cabo los días lunes 26 y martes 27 de junio de 2023 en la Sala de ensayos Delfino Quirici (Rivadavia y General Paz, Primer piso, Río Cuarto).

Ver bases y condiciones

Los jurados

El jurado integrado por: el Mtro. Juan Manuel BRARDA, Director Artístico del Coro Polifónico Delfino Quirici; Osvaldo SIMONE, Responsable Delegación Río Cuarto y Sur de la Provincia, de la Agencia Córdoba Cultura S.E; el Mtro. Pedro GARABÁN, Director Artístico del Coro Estable de Bahía Blanca; Mtro. Vicente RONZA, Pianista del Coro Polifónico Delfino Quirici; Luciana PORPORATO, Soprano del Coro Polifónico Delfino Quirici; Noelia REARTES, Contralto del Coro Polifónico Delfino Quirici; Fernando ZABALA, Tenor del Coro Polifónico Delfino Quirici; Jorge AGUILAR, Bajo del Coro Polifónico Delfino Quirici, establecerá un Orden de Mérito de los y las participantes aprobados.

Consultas

Las consultas deberán ser presentadas vía correo electrónico a la dirección: concurso.delfinoquirici@gmail.com y serán respondidas por igual medio.

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos