17.1 C
Córdoba
martes 23 de abril de 2024
spot_img
InicioDeportesMessi confirmó que será nuevo jugador del Inter de Miami.

Messi confirmó que será nuevo jugador del Inter de Miami.

El capitán de la Selección Argentina decidió su futuro: jugará en Estados Unidos con el objetivo de la Copa América y el Mundial 2026.

Lionel Messi será nuevo jugador de Inter de Miami a partir de julio, luego de su estadía en Paris Saint Germain y que se derrumbe la posibilidad de su vuelta a Barcelona, que nunca ofertó por él.

El astro argentino buscó decidirse rápido, antes de disputar la fecha FIFA con la Selección Argentina, no pasar por el calvario que vivió en julio/agosto del 2021 cuando esperó a Barcelona hasta último momento y firmará contrato por un año, con opción a extenderse por más tiempo.

En la oferta, no solo pesó el dinero que le podía ofrecer el club, sino que se le ofreció la realización de una serie de Apple sobre la Selección Argentina en Qatar 2022, ingresos por derechos de TV, porcentaje de acciones, la participación de Adidas en la operación, negocios inmobiliarios en la ciudad que ya comenzaron, la inmediatez de la Copa América 2024 en ese país, ser la cara del Mundial 2026 y la construcción de un predio de la AFA en Miami.

Messi confirmó que será nuevo jugador del Inter de Miami

Esta decisión se trata de un proyecto familiar, que si bien le resta competencia al alto nivel, le garantiza compartir con excompañeros que el capitán argentino aprecia, como Jordi Alba, Sergio Busquets y/o Luis Suárez, y la tranquilidad de la comodidad de su familia.

“Yo siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir lo que es esa liga, lo que es la vida allí. Me gustaría, después, si pasa o no, no lo sé”, comentó en una entrevista en 2020 con La Sexta, cuando aún jugaba en Barcelona.

Actualmente, Inter de Miami no atraviesa un buen momento deportivo, pero la promesa de tener un equipo competitivo pesó. En la última temporada, tras 16 jornadas disputadas, se ubica en el último lugar de la Conferencia Este con apenas 15 unidades tras cinco victorias y once derrotas. Mientras que aun no tiene un técnico definido, y quien está en conversaciones para asumir es Gerardo Martino.

El equipo fundado en 2018 que tiene como cara visible a David Beckham, accionista y uno de los principales impulsores de la franquicia, aspira a contar con el astro para el partido frente a Cruz Azul el próximo 21 de julio en el DRV PNK Stadium, de Miami, por la Leagues Cup.

Fuente: filo.news

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos