13 C
Córdoba
miércoles 24 de abril de 2024
spot_img
InicioDeportesTras la salida de PSG: la despedida de Neymar a Messi y...

Tras la salida de PSG: la despedida de Neymar a Messi y la cariñosa respuesta de Leo.

 

«No salió como pensábamos», lamentó el brasileño luego del último partido en PSG del argentino, quien le respondió con afecto y remarcó: «Volvimos a disfrutar de jugar juntos».

Se terminó el ciclo de Lionel Messi en París Saint-Germain. Este sábado, el rosarino jugó su último partido en el Parque de los Príncipes, en la caída de PSG por 3 a 2 ante Clermont, en la última fecha de una Ligue 1 que volvió a quedar en manos del equipo parisino.

Tras la salida de PSG: la despedida de Neymar a Messi y la cariñosa respuesta de Leo

Tras la salida de PSG: la despedida de Neymar a Messi y la cariñosa respuesta de Leo (Foto: Instagram @neymarjr)

Más allá de que el reencuentro en las canchas no fue como lo hubiesen querido, Neymar y la Pulga se dieron el gusto de volver a jugar juntos. Y así lo reflejó el brasileño, quien le dedicó unas palabras a su amigo en redes sociales: «Hermano..no salió como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero».

Minutos más tarde, Leo le respondió a Neymar con un cariñoso mensaje. «Gracias Ney! Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día. Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho», manifestó.

La cariñosa respuesta de Messi a Neymar, tras su despedida de PSG. Foto: Instagram @leomessi.

¿Dónde continuará Messi su carrera? Es la gran pregunta que se hace el mundo del fútbol por estos días. Si bien la prioridad del rosarino es regresar a Barcelona, el club catalán debe avanzar con un plan financiero para recibir la aprobación de La Liga y así poder iniciar la propuesta formal para repatriar a su ídolo. Mientras tanto, aparecen otras ofertas por el capitán de la Selección Argentina, como un imponente contrato proveniente del fútbol de Arabia Saudita, además de la posibilidad de desembarcar en el Inter de Miami.

Fuente: filo.news

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos