9.7 C
Córdoba
martes 16 de julio de 2024
spot_img
InicioGéneroMaría Fernanda Callejón denunció a Ricky Diotto por violencia de género: su...

María Fernanda Callejón denunció a Ricky Diotto por violencia de género: su testimonio.

La actriz dio detalles de un episodio que habría ocurrido en su hogar con el padre de su hija antes de su separación.

La separación de María Fernanda Callejón Ricky Diotto se produjo, en un principio, en buenos términos. Incluso la actriz ayudó al odontólogo en su mudanza y juraban que reinaba la armonía por el bien de su hija. Pero hace unas semanas todo cambió, cuando en una entrevista a corazón abierto que le concedió a Teleshow, la actriz había asegurado que vivió situaciones violentas con el músico que fueron el detonante para la separación de manera definitiva.

En este contexto, la artista recurrió a la Justicia para denunciar al padre de su hija Giovanna. En el ciclo Socios del espectáculo (El Trece) leyeron parte del documento que presentó el abogado Martín Francolino en el que se relatan algunos de los hechos sucedidos cuando todavía eran pareja.

Además, detalla un hecho violento que habría ocurrido el pasado 5 de julio de 2022: “Mientras nuestra hija estaba en la habitación, Diotto me llevó a la cocina donde me empezó a exigir que reconozca que lo yo aportaba en la casa era muy poco, que él pagaba todo y se hacía cargo en soledad de todos los gastos. Sus gritos eran tan fuertes que instintivamente saqué mi celular para grabarlo y mandárselo a mi abogada de ese momento, Yanina Prandini”.

Los detalles de la denuncia por violencia que efectuó María Fernanda Callejón (Socios del espectáculo) Los detalles de la denuncia por violencia que efectuó María Fernanda Callejón (Socios del espectáculo)

Luego, María Fernanda agrega: “En cuanto Diotto advirtió que lo estaba grabando, su rostro se transformó por la ira y me tomó fuerte de los brazos para luego tirarme contra la pared”. La actriz sintió miedo y salió a la calle llorando. En ese momento, una vecina del barrio, Nadia Martínez, la vio y la llevó a su casa. “Tomé verdadera dimensión de la escala de violencia que podía poner en peligro mi vida, no solo mi integridad psíquica y mental, sino también mi integridad física”, explica.

Luego de sus declaraciones a Infobae, Diotto solicitó una medida cautelar para que su exesposa no pueda hablar más de él en los medios. Además presentó un escrito en la Justicia en el que cuenta otra versión de los hechos. “El principal problema era la cuestión económica y que ella lo amenazaba con salir a hablar en los medios sobre sus problemas conyugales”, afirmó el músico y aclaró que nunca ejerció ningún tipo de violencia. También dio detalles de una conversación que mantuvo con María Fernanda el sábado 13 de este mes durante un día familiar del colegio de Giovanna. “Callejón lo aparte y le dice en estado alterado que si no le da la casa y la camioneta lo iba a denunciar por violencia de género”, relata el conductor Rodrigo Lussich.

Luego el periodista leyó un mensaje que la artista le mandó a su ex: No te das cuenta de la violencia que ejercés o no querés dar cuenta. Me hiciste mucho daño solo por pedirte que la casa se la dejes a Giovanna y por pedirte la camioneta, que la iba a pagar yo. Yo te pedí respeto, nada más que eso. Yo sí quiero paz. Qué lástima que no recuerdes nada de lo que pasó”.

Para cerrar el tema, pasaron al aire una entrevista que le hicieron a Callejón a la salida del programa en el que trabaja en C5N. “Tengo una cautelar y no puedo hablar. Tiene sus tiempos la Justicia y confío en mis abogados. Mi hija está muy bien por suerte. Yo no puedo hablar y no hay nada peor que te tapen la boca, sobre todo cuando uno trabaja en los medios. En el lugar donde yo me muevo, donde nací, soy bicho de televisión, es mi lugar. Que me amordacen es una forma de destrato. Hay una justicia divina que no falla nunca”, cerró.

Fuente: infobae

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos