19.6 C
Córdoba
lunes 22 de abril de 2024
spot_img
InicioGastronomíaScones de corona de coronación de Martha Collison.

Scones de corona de coronación de Martha Collison.

Martha Collison , panadera, autora y columnista gastronómica británica, ha creado una receta de scone digna de un rey con sus Coronation Crown Scones, fusionando los gustos del rey Carlos con esta delicia clásica. 

Hablando sobre el desarrollo del plato, Collison dijo: «Es realmente un gran honor que se me haya asignado la tarea de crear una receta para la próxima Coronación. Quería elegir algo esencialmente británico, que se pueda compartir fácilmente con amigos y vecinos, y algo que todos pueden hacer con ingredientes que ya tengan en la alacena!»

La receta hace 10 scones, por lo que habrá mucho para compartir (aunque no esperamos que duren mucho), y puedes adaptarla a tus gustos en caso de que no coincidan con los del Rey.

«He infundido mi masa para bollos con té Darjeeling y miel: supuestamente como el rey Carlos toma su taza de té de la tarde, y he usado tijeras para darle forma de corona a la parte superior de la masa, para que realmente se destaquen en su té de la tarde propagación», explicó Collison. «Puedes omitir el té por completo si no es de tu agrado y simplemente probar la decoración divertida. Asegúrate de enfriar la masa durante al menos una hora, o encontrarás que los puntos se caerán en el horno ( todavía delicioso, ¡pero no tan majestuoso!)».

Scones de corona de la coronación de Martha
por Martha Collison

¡Estos bollos son perfectos para celebrar, ya que cada uno tiene forma de corona! Adorne con pan de oro o spray de brillo si se siente lujoso. Están aromatizados con el té favorito del rey Carlos: Darjeeling endulzado con miel.

Coronación Scones de Martha Collison (Crédito: Martha Collison)

La autora y panadera británica Martha Collison ha creado bollos dignos de un rey, infundiéndolos con té Darjeeling y miel, y dándoles forma de corona.

Hace 10 bollos

INGREDIENTES

160 ml de leche
1 bolsita de té Darjeeling (o 1 cucharadita de té de hojas sueltas)
15 g de miel
300 g de harina con levadura 75 g
de mantequilla, fría y en cubos
25 g de azúcar en polvo
1 huevo,
nata batida y mermelada de fresa, para servir

Método

Paso 1
Coloque la bolsita de té (o el té de hojas sueltas) en una cacerola pequeña y vierta la leche. Caliente suavemente, hasta que la mezcla esté humeante, luego apague el fuego y deje reposar el té durante 30 minutos. Retire la bolsita de té o cuele la leche en una jarra pequeña, luego agregue la miel y mezcle bien.

Paso 2
Precaliente el horno a 180C/160C con ventilador y cubra una bandeja para hornear con papel de hornear.

Paso 3
Coloque la harina en un tazón grande y agregue los cubos de mantequilla. Frote la mantequilla en la harina con las yemas de los dedos hasta que esté bien combinado y se asemeje más o menos a las migas de pan; está bien poder ver algunos trozos pequeños de mantequilla, ya que esto creará una textura escamosa.

Paso 4
Vierta gradualmente la mezcla de leche infundida y miel en el centro del pozo, revolviendo con un cuchillo de hoja redonda. Debe formarse una masa suave y áspera. Es posible que deba agregar un poco más de leche para limpiar el exceso de harina. Incline la masa sobre una superficie ligeramente enharinada y amase brevemente para alisar la masa y juntarla en una bola.

Paso 5
Estirar suavemente la masa hasta que tenga un grosor de unos 3 cm. Vuelva a enrollar la masa restante, teniendo cuidado de no manipularla demasiado, y perfore más bollos; debe obtener 10 en total.

Paso 6
Use un par de tijeras para cortar pequeños triángulos en la parte superior de la masa de afuera hacia adentro y presiónelos hacia arriba para formar un anillo con forma de corona alrededor del bollo. Tienes que empujar las tijeras ligeramente en el bollo para crear una punta que sobresalga.

Paso 7
Enfría los bollos durante 1 hora para que se endurezcan (si te saltas esto, no mantendrán su forma). Coloque los bollos en una bandeja para hornear, luego cepille la parte superior y las puntas de la corona con un poco de huevo batido.

Paso 8
Hornee durante 12-15 minutos, o hasta que suba y se dore. Servir caliente del horno, partido en dos, con nata y mermelada de fresa.

World’s Table de BBC.com «rompe el techo de la cocina» al cambiar la forma en que el mundo piensa acerca de la comida, a través del pasado, el presente y el futuro.

Fuente: https://www.bbc.com/

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos