13.2 C
Córdoba
viernes 12 de abril de 2024
spot_img
InicioGéneroCacho Garay quedó con prisión domiciliaria por dos nuevas imputaciones.

Cacho Garay quedó con prisión domiciliaria por dos nuevas imputaciones.

Cacho Garay está aún más complicado, ya que en la mañana de este jueves 20 de abril tuvo dos nuevas imputaciones, una por abuso sexual con acceso carnal y la otra por privación de la libertad agravada. El comediante mendocino quedó con prisión domiciliaria hasta que se avance en la causa.

Se sumaron dos nuevas acusaciones contra Cacho Garay, quien ya estaba imputado por amenazas agravadas y tenencia de armas de fuego. El humorista está cada vez más complicado judicialmente tras los múltiples delitos de violencia de género de los cuales es acusado por su ex esposa.

Cuáles son las nuevas acusaciones contra Cacho Garay

La ex esposa del mendocino, Verónica Macías dijo que tenía una lesión al momento de realizar la denuncia contra Garay. El Cuerpo Médico Forense constató el daño y detectaron que no es nuevo, por lo que se lo imputó por abuso sexual con acceso carnal, un hecho que realizó reiteradas veces.

Su esposa lo acusó de abuso sexual y privación de la libertad.

Su esposa lo acusó de abuso sexual y privación de la libertad.© Proporcionado por Vía País

La otra acusación se realizó luego de encontrar un candado, con el cual privaba de libertad a Macías. Según el testimonio de la mujer, Garay utilizaba ese cerrojo para encerrarla. Al ser hallado por la policía, el fiscal de la causa, Daniel Carniello, agregó el delito al expediente y le dio prisión domiciliaria.

 

Cacho Garay quedó con prisión domiciliaria por dos nuevas imputaciones

Hasta el momento, Cacho Garay está imputado por: amenazas agravadas por el uso de arma proferidas en un contexto de violencia de genero, tenencia de armas de fuego de uso civil , abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de hechos y privación de la libertad agravada por ser cometida en la persona del cónyuge, todo en contexto de violencia de género.

Por:  Johana Miranda
Fuente: Vía País

 

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos