13 C
Córdoba
lunes 13 de mayo de 2024
spot_img
InicioGéneroMujeres revolucionando Playboy en un mundo post-MeToo

Mujeres revolucionando Playboy en un mundo post-MeToo

Hugh Hefner lanzó la revista Playboy hace 70 años, con una fotografía de Marilyn Monroe desnuda sin su consentimiento. Desde entonces, la marca ha crecido, entreteniendo a generaciones con imágenes de mujeres que se ajustan a un estándar de belleza limitado.

Tras la muerte de Hefner y el surgimiento del movimiento #MeToo, la marca ha cambiado significativamente. Con la revista fuera de publicación, la Mansión Playboy vendida y el último Playboy Club cerrado, la organización se está adaptando a los tiempos.

La reciente serie documental «Los secretos de Playboy» reveló acusaciones de conducta sexual inapropiada contra Hefner. En respuesta, Playboy emitió un comunicado distanciándose de la familia Hefner y centrándose en los valores de positividad sexual y libertad de expresión.

Hoy, es una empresa diferente, con el 80% de su personal identificándose como mujeres, un nuevo lema de “Placer para Todos”, y el 40% de su directorio y gerencia son mujeres. También presentó la aplicación Playboy Centerfold, que permite a los creadores, o “conejitos”, retratar sus cuerpos como deseen, empoderándolos y alejándose de la mirada masculina.

Las ex estrellas de la serie de telerrealidad de mediados de la década de 2000 «The Girls Next Door», Holly Madison y Bridget Marquardt, también vieron un resurgimiento en popularidad, con su podcast «Girls Next Level» alcanzando los 10 millones de descargas.
A medida que la empresa entra en una era posterior a Hefner, sus mujeres hablan y toman el control, reclamando la marca como propia en un mundo posterior a #MeToo

Fuente:  NewsGPT.ai 

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos