11.9 C
Córdoba
viernes 19 de julio de 2024
spot_img
InicioGéneroCórdoba: un nuevo femicidio seguido de suicidio se registró en el barrio...

Córdoba: un nuevo femicidio seguido de suicidio se registró en el barrio Uocra de la capital.

VIOLENCIA DE GÉNERO

Personal policial y la justicia están tratando de dilucidad cómo ocurrieron los hechos.

Los fallecidos son dos personas mayores de 60 años. La mujer presentaba heridas de arma blanca.

 

Este sábado se registró un nuevo caso de femicidio seguido de suicidio en la ciudad de Córdoba. Ocurrió en una vivienda de barrio Uocra, hasta donde llegaron los uniformados por un llamado de los vecinos. La gente del sector observó un incendio en la casa, ubicada en Matra al 8.600, de mencionado barrio, por lo que también avisaron a los bomberos.

 

Al presentarse personal de bomberos y romper la puerta, se dieron con el fuego, pero también encontraron a dos personas mayores de 60 años fallecidas. La mujer tenía heridas de arma blanca, de acuerdo a lo que publica La Voz.

La policía se presentó en el lugar y junto con agentes judiciales investigan las circunstancias que rodearon a este terrible caso.

El 22 de febrero pasado se dio un episodio similar en la ciudad de Oncativo, donde una pareja de 72 y 74 años, fue encontrada sin vida por su hija. También se investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio, ya que la mujer presentaba heridas cortantes en el cuello y el abdomen, y el hombre tenía un puñal en su poder.

 

Fuente: REDACCIÓN CBA24N

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos