14.6 C
Córdoba
miércoles 24 de abril de 2024
spot_img
InicioMúsicaMadonna se animó al reto viral de “Merlina” y bailó al ritmo...

Madonna se animó al reto viral de “Merlina” y bailó al ritmo de Lady Gaga

La cantante publicó el video en su cuenta de TikTok y causó sorpresa en sus seguidores.

 

Madonna dejó en claro que también es fanática de “Merlina”, la historia basada en la hija mayor de basada en la hija mayor de la Familia Addams, y que está protagonizada por Jenna Ortega. En las últimas semanas, miles de usuarios se animaron a la coreografía de la protagonista y varios famosos se sumaron al desafío.

Madonna dejó en claro que también es fanática de “Merlina”, la historia basada en la hija mayor de la Familia Addams, y que está protagonizada por Jenna Ortega. En las últimas semanas, miles de usuarios se animaron a la coreografía de la protagonista y varios famosos se sumaron al desafío.

La reina del pop realizó su propia coreografía al ritmo de “Bloody Mary” de Lady Gaga y con un particular look. Aunque ahora son amigas, las cantantes tuvieron una supuesta rivalidad hace unos años y con este video reafirmaron la paz.

En una entrevista a British Vogue, en 2019, Madonna sugirió que esos rumores se exageraron porque la gente quería creerlos. “La gente se entusiasmó mucho con la idea de que somos enemigas, cuando en realidad nunca lo fuimos”, definió por aquellos días.

Madonna se animó al reto viral de “Merlina” y bailó al ritmo de Lady Gaga

Ambas cantantes aparecieron en una fiesta posterior a la Met Gala en 2015, y en 2019 Gaga estuvo en la fiesta de los premios Oscar con Madonna, después de ganar por la canción “Shallow”, e incluso posaron juntas para las fotos.

Hace unos días, la intérprete de “Material Girl” anunció con un video en sus redes una gira mundial como celebración de sus 40 años de carrera. El posteo tuvo muchos comentarios, pero hubo uno que llamó la atención de todos. Lady Gaga le dejó un mensaje a su colega: “Te amamos M”.

Camila Cabello y Lady Gaga se sumaron al baile viral de “Merlina”

La exintegrante de Fifth Harmony se mostró hace unas semanas con un look similar al de Wednesday Addams y recreó los movimientos de Jenna Ortega, al ritmo de “Bloody Mary”. En el desafío viral, Camila estuvo acompañada de Morgan Myles, que forma parte de su equipo en “The Voice”. En varios de los comentarios del posteo, los usuarios destacaron el parecido de Camila con Jenna.

Lady Gaga no podía faltar al reto viral. Para estar a tono con el personaje, la cantante mostró un estilo gótico y hasta se puso ropa parecida a Merlina. “Bloody Wednesday”, escribió Gaga junto a las imágenes. “Esto es inesperado e icónico. Te amamos” , “Gaga haciendo el trend de Wednesday con la canción de Gaga”, “Siempre serás irónica” y “Lo mejor de lo mejor” fueron algunos de los miles de comentarios que tuvo el posteo.

Adelanto de «Merlina», la serie de Netflix sobre la hija del matrimonio de los Locos Addams.

“Merlina”, la apuesta gótica de Tim Burton por sus monstruos favoritos que se convirtió en un éxito arrasador

La serie, a cargo de Tim Burton, lideró las preferencias del público desde su estreno hace algunos días y ya es uno de los mayores éxitos de Netflix. “Siempre me sentí como Merlina, desde que era un adolescente o un nene. La sarcástica chica siempre tuvo el mismo punto de vista que yo: es o blanco o negro”, comentó el realizador a Variety, durante una presentación de la ficción salida del universo de Los Locos Addams.

Se estrena "Merlina", la serie de Netflix en que Tim Burton rescata a Los Locos Addams. (Foto: Netflix)
Se estrena «Merlina», la serie de Netflix en que Tim Burton rescata a Los Locos Addams. (Foto: Netflix)

Merlina es una suerte de spin-off y reboot al mismo tiempo de la clásica serie de los ‘60, en la que cada integrante de la familia Addams tenía un poder especial. Burton construye su serie a partir de uno de los personajes salidos de esa ficción, Merlina (Wednesday en inglés), la hija de la pareja conformada por Morticia y Gómez Addams.

Fuente: TN tn.com.ar

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos