10.4 C
Córdoba
domingo 28 de abril de 2024
spot_img
InicioPolíticaEl presidente Alberto Fernández aceptó la renuncia de más de 30 funcionarios

El presidente Alberto Fernández aceptó la renuncia de más de 30 funcionarios

Las dimisiones fueron oficializadas a través de seis Decretos publicados este lunes en el Boletín Oficial.

El presidente Alberto Fernández aceptó la renuncia de más de 30 funcionarios
(Archivo)

Entre los nombres que figuran se destacan varios de peso: el de la presidenta del Banco Nación y ex ministra de Economía, Silvina Batakis, la titular del PAMI, Luana Volnovich, y la titular del CONICET, Ana María Franchi.

También presentaron su renuncia el secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, Emilio Pérsico, el secretario ejecutivo del Consejo de la Economía Popular y el Salario Social Complementario de la misma cartera, Daniel Menéndez, y la secretaria de Inclusión Social, Laura Alonso.

En la Secretaría Legal y Técnica que conduce Vilma Ibarra, se aceptó la dimisión de la Subsecretaria de Asuntos Legales, Jessica Kopyto, y de la titular de la Unidad Gabinete de Asesores de la Secretaría Legal y Técnica, Florencia Feldman, entre otros miembros del área.

En las resoluciones, que llevan las firmas del mandatario saliente y del jefe de Gabinete Agustín Rossi, se les agradecieron a los renunciantes «los valiosos servicios prestados en el desempeño de sus cargos».

Fuente: filo.news

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos