19.8 C
Córdoba
lunes 22 de abril de 2024
spot_img
InicioPolíticaJavier Milei y Patricia Bullrich se reunieron en medio de las versiones...

Javier Milei y Patricia Bullrich se reunieron en medio de las versiones sobre su designación en Seguridad

El presidente electo recibió a la titular del PRO en las oficinas que montó en el Hotel Libertador. La ex candidata presidencial suena desde hace varias semanas como futura ministra del área que dirigió entre 2015 y 2019.

Javier Milei y Patricia Bullrich se reunieron en medio de las versiones sobre su designación en Seguridad

Milei ha elogiado en reiteradas oportunidades la gestión de Bullrich al frente del Ministerio de Seguridad y aseguró que le gustaría tenerla en ese área. En un primer momento, la ex candidata a presidenta dijo que no estaba interesada en volver a ocupar nuevamente ese cargo, pero en los últimos días se descontaba su nombramiento. Sin embargo, en un reportaje que dio este miércoles, tras regresar de Estados Unidos, el Jefe de Estado electo se mostró cauto y dijo que esa cuestión se definirá el 10 de diciembre.

 

En paralelo, Bullrich enfrenta desde la titularidad del PRO la interna que atraviesa al partido pero que también se extiende a todo Juntos por el Cambio. En la alianza opositora, algunos dirigentes aclaran que cualquier decisión de este tipo es personal y hasta afirman que en caso de oficializarse la designación, Bullrich debería dejar la presidencia del PRO.

Milei no irá a la 29° Conferencia Industrial que organiza la Unión Industrial Argentina

En otro párrafo del comunicado, la Oficina del Presidente Electo informó que Milei no irá esta tarde a la conferencia anual de la UIA que reúne a los principales referentes políticos, autoridades, empresarios, periodistas y académicos.

En representación del Gobierno entrante irá el futuro ministro del Interior Guillermo Francos, uno de los principales armadores de LLA.

Fuente: filo.news

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos