13.6 C
Córdoba
miércoles 24 de abril de 2024
spot_img
InicioActualidadDiego Torres y su novia: vacaciones en la playa

Diego Torres y su novia: vacaciones en la playa

El cantante se muestra cada vez más enamorado de Martina Díaz y aparecieron fotos románticas que lo ratifican

Débora Bello y Diego Torres, una pareja destacada en el mundo del espectáculo, compartieron más de 16 años de vida en común. La relación entre el cantante y la modelo, que se consolidó con el nacimiento de su hija Nina en 2013, culminó en matrimonio en diciembre de 2020. Sin embargo, al año siguiente, durante una aparición en el programa de Mirtha Legrand, el hijo de Lolita Torres anunciaría su separación.

Las fotos de Diego Torres y Martina Diaz que confirman el noviazgo (Socios del espectáculo. El Trece)

En esa entrevista, el intérprete expresó su situación sentimental con franqueza. Afirmó que, aunque estaban atravesando un período difícil, el cariño mutuo permanecía intacto, especialmente por el bienestar de su hija, a quien ambos amaban profundamente. Reconoció que las relaciones prolongadas suelen enfrentar este tipo de desafíos. Ante la curiosidad de la conductora del ciclo sobre una posible reconciliación, Torres se mostró incierto, dejando la respuesta en manos del tiempo. Sin embargo, esa reconciliación nunca se materializó.

La primera imagen que se había conocido de Diego Torres y Martina DíazLa primera imagen que se había conocido de Diego Torres y Martina Díaz

Tras ello, Diego continuó enfocándose en su carrera musical, lanzando la canción Parece mentira, inspirada en sus experiencias personales durante este período. En una entrevista con Teleshow, explicó que la canción reflejaba no solo su separación sino también otras relaciones personales. Subrayó la importancia de manejar las separaciones con responsabilidad, especialmente cuando hay hijos de por medio, ya que las canciones, al igual que las relaciones, dejan una huella permanente.

Más adelante, tras mantener su vida amorosa alejada del ojo público, el cantante decidió no ocultar más su relación con Martina Díaz. La pareja eligió hacer pública su relación asistiendo juntos a la celebración del cumpleaños de ella en un conocido bar de Palermo. Estefanía Berardi fue quien compartió en esa oportunidad en sus redes sociales las imágenes de la pareja, mostrándolos disfrutando del evento rodeados de amigos cercanos a Martina, marcando así un nuevo capítulo en la vida amorosa de Diego.

Martina Díaz se desempeña como agente inmobiliariaMartina Díaz se desempeña como agente inmobiliaria

En las últimas horas, en Socios del espectáculo (El Trece) la periodista Paula Varela reveló que la relación progresó favorablemente, y se obtuvieron imágenes inéditas de la pareja. La panelista comentó que Díaz estableció ciertas condiciones en la relación, a lo que Torres accedió, decidiendo avanzar juntos bajo ese ámbito

Varela también detalló cómo se conocieron Torres y Díaz. El encuentro inicial ocurrió hace años, durante el rodaje de la película Casi Leyendas. Martina se encontraba cerca del set, debido a que un familiar trabajaba allí, y se acercó para compartir unos mates. Allí conoció a Diego, que trabajaba en el filme y todavía estaba en pareja con Débora, por lo que no sucedió nada más allá de un encuentro casual. Sin embargo, una vez que el intérprete estuvo soltero, se reencontraron. Y todo fue diferente.

Diego y Martina ya no se ocultan

¿Quién es Martina Díaz? Varela la describió como una agente inmobiliaria y admiradora del autor de “Estamos juntos”. Señaló que se reencontraron hace unos cinco años cuando Torres estaba interesado en comprar una propiedad en el Chateau de Libertador. En ese momento, él invitó a uno de sus shows, pero no se desarrolló ninguna relación sentimental.

Diego Torres y Martina Díaz se conocieron de casualidad. Con el tiempo, retomaron contacto y afirmaron su relaciónDiego Torres y Martina Díaz se conocieron de casualidad. Con el tiempo, retomaron contacto y afirmaron su relación
Diego Torres y Martina Díaz a los besos, con el atardecer como telónDiego Torres y Martina Díaz a los besos, con el atardecer como telón

Cabe destacar que cuando iniciaron los rumores de romance entre Torres y Díaz, también nacieron paralelamente entre su ex Débora Bello y el actor Nicolás Tacho Riera. Esto se dio tras varias similitudes en redes donde se mostraron durante la misma época en el centro de esquí Aspen Snowmass, en los Estados Unidos. “Ya había habido una primera cita entre ambos y tienen amigos en común”, afirmaron en el programa de espectáculos del Trece aunque fue la modelo quien luego compartió una imagen para ponerle fin a las especulaciones donde efectivamente se los vio juntos compartiendo unas vacaciones.

Por su parte, Riera detallaría, en forma tajante: “Con ella compartimos un grupo de esquí en Aspen. Compartimos un par de días de esquí y fue buenísimo. Es re buena onda, divina. Pero compartimos eso, el frío y la nieve. Ahora estoy soltero y abierto al amor”, dijo el ex Casi ángeles, que actualmente está en pareja con Thelma Fardin.

Fuente: infobae.com

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos