14.6 C
Córdoba
miércoles 24 de abril de 2024
spot_img
InicioActualidadLe ofrecieron a Marina Calabró ser la vocera de Javier Milei, no...

Le ofrecieron a Marina Calabró ser la vocera de Javier Milei, no aceptó

En las últimas horas trascendió que la conductora habría sido tentada para formar parte del equipo del presidente electo.

Aseguran que a Marina Calabró le ofrecieron ser la vocera de Javier Milei (Foto: Instagram / marinacalabro - jmilei)
Aseguran que a Marina Calabró le ofrecieron ser la vocera de Javier Milei (Foto: Instagram / marinacalabro – jmilei)
Al ser consultada por Jorge Lanata en Radio Mitre sobre estos rumores, Marina fue contundente: “Tengo una mala noticia para darle. Usted me va a tener que seguir aguantando. La vida es así. No es tan fácil. No a todos se va a sacar de encima tan fácil como a Martín Tetaz. A veces se gana, a veces se pierde, Lanata”.
Marina Calabró habría rechazado la propuesta para ser la vocera de Javier Milei (Foto: Captura Twitter)
Marina Calabró habría rechazado la propuesta para ser la vocera de Javier Milei (Foto: Captura Twitter)

¿Cómo fue la propuesta de Karina Milei a Marina Calabró?

Según Feinmann, Marina habría pedido tiempo para pensar la propuesta y hasta habría llamado a algunos cercanos para que le den su opinión. “Recibió un llamado del presidente electo y de Karina Milei el domingo a la noche, cerca de la madrugada, y el lunes a la mañana”, detalló el conductor de LN+.

“Ella dijo: ‘Dejame pensarlo’. Estaría pensándolo. Es más, habría hecho algunas llamadas a gente amiga para preguntarle ‘¿Me conviene o no me conviene? ¿Qué hago, acepto o no acepto la vocería del presidente Milei”, agregó el periodista.

Leonardo Cifelli será el secretario de Cultura de Javier Milei

El productor teatral Leonardo Cifelli fue elegido como secretario de Cultura de la Nación por Javier Milei, quien asumirá como presidente el próximo 10 de diciembre. Tras la victoria del candidato de La Libertad Avanza, Cifelli habló con CNN y contó que el libertario le había propuesto el cargo en abril.

Quién es Leonardo Cifelli, el productor teatral que será secretario de Cultura de Javier Milei (Foto: Instagram / leocifelli)
Quién es Leonardo Cifelli, el productor teatral que será secretario de Cultura de Javier Milei (Foto: Instagram / leocifelli)

Durante la entrevista, adelantó que ya está pensando en los planes que llevará adelante en el puesto: “Tenemos un equipo de 20 personas y estamos definiendo los directores del Cervantes, CCK y Tecnópolis”. “La cartera de Cultura va a ser un 33% menos costosa que ahora y ese va a ser el recorte que se va a hacer”, agregó.

Fuente: tn.com.ar

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos